-
Nebet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nebet » 30 Oct 2007 19:27
alvboo escribió:alguna ha comprado alguna vez en strawberrynet ???
es que tengo una duda, lo he buscaso en el foro y no lo he encontrado
los 5 productos de Kanebo (limpiadora, jabon, locion, emulsion y peeling) comprando en Dolares Americanos sale por 170 ? las 5 cosas ...., pero claro, yo no se si luego te hacen el cambio de otra forma
a alguna le ha pasado ?? sabeis c**o hay que hacer para comprar en dolares ?? poniendo la pagina en español y el pago en dolares o la pagina directamente de EEUU ??
me parece una pasada las 5 cosas por 170 ? ????????
Flopsy, donde compras tu cuando compras por internet ??
Hola ! puedes pagar en dílares ameriacanos perfectamente ya que el cambio lo hace el banco, este recibe la factura de strawberry en divisa, hacen el cambio a euros según está el mercado y te lo cobran a tú en euros. Además sale más barato elegir pagar en dílares americanos en strawberry ya que el cambio que hacen ellos si te fijas siempre sale mas caro.
Espero que haberte ayudado.
Besos.
-
cc1977 - Pinche de cocina

Mensaje
por cc1977 » 31 Oct 2007 10:20
Osea, yo que tengo recien cumplidos 30 años, la linea que mejor me va es la silk. Pero me surge una duda ya que lo estoy mirando para comprar en la fresa y no tiene esta linea, he visto que es la IB la que tienen y vosotras la igualais a la silk, por lo que puedo coger esa linea????
Gracias.
-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 31 Oct 2007 10:26
cc1977 escribió:Osea, yo que tengo recien cumplidos 30 años, la linea que mejor me va es la silk. Pero me surge una duda ya que lo estoy mirando para comprar en la fresa y no tiene esta linea, he visto que es la IB la que tienen y vosotras la igualais a la silk, por lo que puedo coger esa linea????
Gracias.
yo estoy igual que tu, que quiero cogerme la IB en la Fresa pero no se si es totalmente equivalente a la Silk......
-
loliP - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por loliP » 31 Oct 2007 16:52
Si os sirve de algo tengo 43 años y yo uso de kanebo la linea Sensai que es la que me recomend? Flopsy para mi edad. Creo que para vuestra edad es Silk.
alvboo escribió:cc1977 escribió:Osea, yo que tengo recien cumplidos 30 años, la linea que mejor me va es la silk. Pero me surge una duda ya que lo estoy mirando para comprar en la fresa y no tiene esta linea, he visto que es la IB la que tienen y vosotras la igualais a la silk, por lo que puedo coger esa linea????
Gracias.
yo estoy igual que tu, que quiero cogerme la IB en la Fresa pero no se si es totalmente equivalente a la Silk......
-
cc1977 - Pinche de cocina

Mensaje
por cc1977 » 31 Oct 2007 17:13
Gracias por responder, pero nuestra duda es saber si la linea Inner Balance que venden en la fresa se equipara con la SILK que venden en España. Alguien lo sabe?
-
loliP - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por loliP » 31 Oct 2007 17:18
No lo sí y no me quiero arriesgar a contestarte algo que no estoy segura.
Preguntaselo a Flopsy en el post de maquillaje.
cc1977 escribió:Gracias por responder, pero nuestra duda es saber si la linea Inner Balance que venden en la fresa se equipara con la SILK que venden en España. Alguien lo sabe?
-
burich - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por burich » 31 Oct 2007 17:52
Nebet escribió:burich escribió:Gracias Nebet, en la perfumer?a Qélos env?os los hacen por correos o por mensajer?a? Si es por correos, ?es certificado?
?Has probado la hidratante con color?
Muchas gracias, y besos
Hola Burich ! no he probado la hidratante con color pero sí que es muy buena y que la gente que lo ha probado estan encantadas.
Los envios en perfumerias Q no sé c**o son pero te dejo su telefono para que te puedas informar 96 352 71 29 y el link de su página web
http://www.perfumeriaq.com/tienda/manuf ... cturerid=4
Besos guapa

Muchas gracias Nebet, besos

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 01 Nov 2007 09:16
Si, si lo es. Es que antes aqui teniamos la Inner Balance y ahora otra vez solo se puede conseguir el Asia.
alvboo escribió:cc1977 escribió:Osea, yo que tengo recien cumplidos 30 años, la linea que mejor me va es la silk. Pero me surge una duda ya que lo estoy mirando para comprar en la fresa y no tiene esta linea, he visto que es la IB la que tienen y vosotras la igualais a la silk, por lo que puedo coger esa linea????
Gracias.
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 01 Nov 2007 09:19
Estas al borde. Si tienes buena piel, quedate aun con la Inner Balance (es lo mismo que la Silk) si yu piel necesita un pelin mas de algo la Sensai, pero yo tengo 33 tambien y aun uso la Inner Balance.
alvboo escribió:flopsy la linea Inner Balance que venden en Strawerry es la SILK ??
con 33 años elijo la silk o la sensai??
-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 01 Nov 2007 14:56
Flopsy escribió:Estas al borde. Si tienes buena piel, quedate aun con la Inner Balance (es lo mismo que la Silk) si yu piel necesita un pelin mas de algo la Sensai, pero yo tengo 33 tambien y aun uso la Inner Balance.
alvboo escribió:flopsy la linea Inner Balance que venden en Strawerry es la SILK ??
con 33 años elijo la silk o la sensai??
bueno chicas, pues todo claro (creo) confiar? en vosotras y mañana a por todo
una cosita ms en cuanto al "procedimiento": yo me desmaquillo a las 18.00 cuando llego a casa , pero hasta ahora no me estaba hechando la hidratante hasta la noche (21.00)
con Kanebo puedio seguir haciendolo igual ?? limpiar a las 18.00 y no hidratar hasta la noche o debo hacerlos 4 pasos seguidos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados