ESTO HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTO HE HECHO

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 19:43

El marco... reciclado total. Lo tenia mi hija en su cuarto y lo dejé en la papelera para tirar. Era c**o de cartún artesano y en la parte más ancha tenía pegadas unas espigas que me costó un wevete despegar :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Espejito de Ikea y bandejita para una amiga

Imagen

Este marquito era para mi tia, pero le puse la foto para ver el efecto y.... Sale fatal, pero lo intentú mil veces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen[/IMG]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Oct 2007 19:47

:o :o :o :o :o que chulos y finos te ha quedado todo..menudo craquelado....y las bandejas preciosas.

me gusta muchisimo y el marco final es una pasada......

:nodigona: me veo craquelando los marquitos de casa :lol: :lol: :lol:

:nodigona: que guapa estas..pero un poco descoca :nodigona:
Última edición por teviro el 30 Oct 2007 19:49, editado 1 vez en total.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Oct 2007 19:48

Jolines, cómo te ha cundido.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 19:54

teviro escribió::o :o :o :o :o que chulos y finos te ha quedado todo..menudo craquelado....y las bandejas preciosas.

me gusta muchisimo y el marco final es una pasada......

:nodigona: me veo craquelando los marquitos de casa :lol: :lol: :lol:

:nodigona: que guapa estas..pero un poco descoca :nodigona:

Descoc??????????? Donde???????? O es desenfoc????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no lo he hecho a prop?sito (entre otras cosas porque no se :lol: :lol: :lol: ), pero hice 10 o 12 fotos y me salia el reflejo del flash :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Oct 2007 19:57

cuando hay cristal..o apunta hacia abajo..o hazla mas de lado :lol: :lol: :lol:

es que he intentado quitarle brillo y esa falda..pami que era muuu trasparente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Oct 2007 20:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo solo veo la ultima foto , las otras 2 no , la que veo esta muy linda , isa ?eres la de la marron ? estas muy elegante y guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Oct 2007 20:01

Sielo Santo, qué transparencias. Es lo que pasa cuando las dejan sueltas 8) 8) 8) 8) Pues tienes las piernas bien largas, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, es que a mí el craquelado.............no es lo mío, pero me da igual :dientes:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Oct 2007 20:02

:o :o :o :o

Estupendo trabajo.

:plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:02

teviro escribió:cuando hay cristal..o apunta hacia abajo..o hazla mas de lado :lol: :lol: :lol:

es que he intentado quitarle brillo y esa falda..pami que era muuu trasparente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

La verdad es que en las fotos lo parece... pero en vivo yo no me veia nada... claro que con el "acelere" que tenía.... c**o pa ver!!!!! Si cuando ya habíamos comido y todo y estamos en pleno bailoteo, me metú la mano por la cintura en la parte de atrás para colocarme las medias y.... Llevaba la etiqueta de la falda!!!!!! Menos mal que se habia quedado por dentro de los pantys!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2007 20:04

te qedo todo precioso , en marco reciclao unaa pasada de bonito ,me gusta todoo , :beso:
lo del reflejo del cristal es cuando echas la foto , al reflejarse cristal ,o algo luminoso , suele pasar , kitale el flax , si no aleja la camara y hacerca el zoom , inclina un poco la camara , para qe no rebote el flaz en el cristal , :up:

Responder