perdonad chicas....:
-
- Subjefa/e de cocina
LLevo varios días entrando, pero no me encuentro con ?nimo para nada, en cuanto empieza el invierno, me pasa c**o a los ?rboles, empiezo a quedarme sin fuerzas y me aletargo.
No quisiera que me pasara c**o el año pasado, empec? así y acab? (bueno no acab?) con una depresi?n de caballo.
Lo fuerte, según el psiquiatra es cuando te pasan estés cosas sin motivo real.
Pero que sabe él de los motivos de cada cual, lo que para uno no es importante para otros es un mundo, no sí.
Bueno guapas, perdonad si no intervengo mucho.
Besicos.....
No quisiera que me pasara c**o el año pasado, empec? así y acab? (bueno no acab?) con una depresi?n de caballo.
Lo fuerte, según el psiquiatra es cuando te pasan estés cosas sin motivo real.
Pero que sabe él de los motivos de cada cual, lo que para uno no es importante para otros es un mundo, no sí.
Bueno guapas, perdonad si no intervengo mucho.
Besicos.....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
pues no..no te dejamos que intervengas poco..te queremos aqui todos los dias con una redaccion de 4562456 palabras diciendonos c**o te van las cosas o si no cada tres dias una manualidad.
no te dejes vencer..que tu eres muy fuerte..y que ya sabes donde estamos...y si no le mandamos a esa maldita depresion al primo de zumosol.
muchos animos niña

no te dejes vencer..que tu eres muy fuerte..y que ya sabes donde estamos...y si no le mandamos a esa maldita depresion al primo de zumosol.
muchos animos niña

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ni?a... ?arriba!, que no te vamos a dejar ahí escondida sin que digas nada.
Ya ves que estamos, yo me uno, dispuestas a ponerte deberes de recuperaci?n.
El oto?o es un momento de bajén, pero hay que poner toda nuestra voluntad en superarlo. Si ya estés tratada por el médico, pronto lo superas.
Unas vitaminitas pueden venirte muy requetebien y el ginseng da resultados estupendos.

Ya ves que estamos, yo me uno, dispuestas a ponerte deberes de recuperaci?n.

El oto?o es un momento de bajén, pero hay que poner toda nuestra voluntad en superarlo. Si ya estés tratada por el médico, pronto lo superas.
Unas vitaminitas pueden venirte muy requetebien y el ginseng da resultados estupendos.