lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo veo la ultima foto , las otras 2 no , la que veo esta muy linda , isa ?eres la de la marron ? estas muy elegante y guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:varech escribió:Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis
Ay, que cuatro años después me va a dar un ataque de vergüenza retroactiva.... que yo creo que no se transparentaba![]()
![]()
![]()
Mañana me lo pondré aunque tenga que usar un calzador y lo compruebo....
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:isadelugo escribió:varech escribió:Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis
Ay, que cuatro años después me va a dar un ataque de vergüenza retroactiva.... que yo creo que no se transparentaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si llevaba de eso!!!! O que te crees tú.... mon?simas, a juego con el sujetador... todo marroncito, porque el top tenía escote en pico por detr?s y por si se veia un poquito.... El juego de lenceria más caro que me he comprado en toda mi vida!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y.... Porque estoy yo explicando esto?????![]()
![]()
![]()
Es que manda pelotillas con vosotras!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien mona y bien elegante y bien conjuntada y bien todo que iba yo!!!!! Con mi traje de Roberto Verino... que aquí hay nivel.... Amos hombre!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña...que varech se cogio todas las papeletas que decian exagera.....las piernas largas si que se ven.....c**o diria carmes osease varech..?llevarias brag así..perdon..que mal suena
isadelugo escribió:Pos si llevaba de eso!!!! O que te crees tú.... mon?simas, a juego con el sujetador... todo marroncito, porque el top tenía escote en pico por detr?s y por si se veia un poquito.... El juego de lenceria más caro que me he comprado en toda mi vida!!!!!!!teviro escribió:isadelugo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña...que varech se cogio todas las papeletas que decian exagera.....las piernas largas si que se ven.....c**o diria carmes osease varech..?llevarias brag así..perdon..que mal suena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y.... Porque estoy yo explicando esto?????![]()
![]()
![]()
Es que manda pelotillas con vosotras!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien mona y bien elegante y bien conjuntada y bien todo que iba yo!!!!! Con mi traje de Roberto Verino... que aquí hay nivel.... Amos hombre!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados