Aqu? estoy de nuevo y.....:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A¿Qué estoy de nuevo y.....

Mensaje por azulyrosa » 30 Oct 2007 22:18

Bueno chicas lo primero disculpas porque desaparec? de golpe, pero es que me estaba obsesionando muchisimo con lo de quedarme embarazada, tanto que me dio por comer y engord? una pila de kilos, además ya era c**o ahora que toca, ahora es el día...bueno fatal.
Así que después del ultimo chasco (además que he estado con follones de hospitales con un familiar) me dije que no podía ser así y me desconectú totalmente. Porque además había empezado la busqueda en abril mayo y a veces es normal tardar, pero es que ya pensaba que no podiamos... :(

Seguña un poco pensando en el tema pero vamos que no tan obsesionada, y bueno no hubo suerte, a ultimos de septiembre empec? con el medico de cabecera a régimen (que por cierto he adelgazado 5 kilos!) y además he empezado a estudiar para las oposiciones de secundaria, total resumiendo que este mes c**o me ven?a mal porque si salía me toca justo en epoca de examenes, pues c**o que ni lo he pensado y total cuando nos apetec?a c**o antes no había pasado nada pues no ibamos a usar el preservativo...
Que me acabo de hacer la prueba después de estar esperando cinco días y....ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Que cosas tiene la vida!!! Por supuesto estoy super contenta, y aunque he puesto la fecha en lo del calendario y es para el 3 de Julio o así o eso creo, pues me da absolutamente igual que el ex?men sea a ultimos de Junio (pues ir? con super barriga) y espero que para la programaci?n haya dado a luz y pueda presentarla tambien porque pienso seguir estudiando, (?conoceis algún caso de alguien que le haya pasado algo así?)y sino lo primero es lo primero EL BEBEEEEEE!!!!
AY que no puedo creermelo!!! que nervios, que alegría que todo!!

CHICAS ESTOY AQUÉ CON VOSOTRAS DE NUEVO Y EMBARAZADA...
ay mañana que tenía que ir a pesarme se lo diré a la embarazada y me imagino que tenga que ir el viernes al médico, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 30 Oct 2007 22:22

Felicidades azukyrosa, cuidate mucho y disfruta mucho mucho de tu embarazo. :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 Oct 2007 22:25

Muchas gracias evalen,
por cierto hay mucha gente nueva, pero ¿alguien se acordaré de mi, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 30 Oct 2007 22:45

enhorabuena..yo soy muy novatilla por aki,entre por el de cocina,pero paso mucho tiempo leyendo este subforo..cuando un se despreocupa,es cuando mejor salen las cosas..me alegro muchisimo por ti..

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Oct 2007 22:46

Qué alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas felicidades guapa!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Oct 2007 23:10

ENHORABUENA!

Eres la prueba EVIDENT?SIMA de q la obsesi?n lo trastoca e influye de forma totalmente DETERMINANTE...ya ves, te relajas, se te olvida y ...ZAS!

Siempre lo diré...la obsesi?n para esto es LO PEOR...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Oct 2007 00:38

azulyrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! felicidades bombon!!! ha sido dedicar tu mente a otras cosas, y mira, diana. :up:

por el tema de las opos, este año hubo el caso de una chica q le tocaba dar a luz mientras estaba de opos, asi q creo q lo hablé con el tribunal, evidentemente dio a luz mientras estaba en epoca de examenes y un miembro del jurado de la opo fue a examinarla al hospital. No es la mejor de las situaciones para examinarte, pero.....es una opcion a valorar. De todas formas, llama a algun sindicato, q ellos te orientaran.

:beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 31 Oct 2007 00:40

:plas: :plas: :plas:
enhorabuena!!!!
:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Oct 2007 07:15

E N H O R A B U E N A :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se porque me imaginaba que ese y... era que estabas embarazada

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 31 Oct 2007 08:50

ENHORABUENA.

Que buena noticia. Esta visto que cuando uno se desconecta de la busqueda da en el clavo :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho por ti guapa. Ahora a cuidarse y a preparar las opos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder