Así que después del ultimo chasco (además que he estado con follones de hospitales con un familiar) me dije que no podía ser así y me desconectú totalmente. Porque además había empezado la busqueda en abril mayo y a veces es normal tardar, pero es que ya pensaba que no podiamos...

Seguña un poco pensando en el tema pero vamos que no tan obsesionada, y bueno no hubo suerte, a ultimos de septiembre empec? con el medico de cabecera a régimen (que por cierto he adelgazado 5 kilos!) y además he empezado a estudiar para las oposiciones de secundaria, total resumiendo que este mes c**o me ven?a mal porque si salía me toca justo en epoca de examenes, pues c**o que ni lo he pensado y total cuando nos apetec?a c**o antes no había pasado nada pues no ibamos a usar el preservativo...
Que me acabo de hacer la prueba después de estar esperando cinco días y....ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

Que cosas tiene la vida!!! Por supuesto estoy super contenta, y aunque he puesto la fecha en lo del calendario y es para el 3 de Julio o así o eso creo, pues me da absolutamente igual que el ex?men sea a ultimos de Junio (pues ir? con super barriga) y espero que para la programaci?n haya dado a luz y pueda presentarla tambien porque pienso seguir estudiando, (?conoceis algún caso de alguien que le haya pasado algo así?)y sino lo primero es lo primero EL BEBEEEEEE!!!!
AY que no puedo creermelo!!! que nervios, que alegría que todo!!
CHICAS ESTOY AQUÉ CON VOSOTRAS DE NUEVO Y EMBARAZADA...
ay mañana que tenía que ir a pesarme se lo diré a la embarazada y me imagino que tenga que ir el viernes al médico, no?