Cuando estuve de vacaciones por el norte, probé algo parecido, pero era con boquerones, tambiénrellenos y estaban de muerte, tengo que pobrar tambiénesas sardinas amantúsimas...
SARDINAS " HACIENDO EL AMOR " ......glubssssss:
- 
				bayahibe
 - Subjefa/e de cocina

- 
				nancyfan
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

uffffffffffffffffff..perdonad por  tardar   en contestar  ..........bueno total  mañana   FESTIVO no podeis comprar  Sardinitas  por ningún lado .. 

PUes chicas mirad c**o tenia el teclado despues del parén del veranito .....joersssssssss si es que claro vivo en una tierra h?meda y no veais lo que me acostada arrancar las " malas hierbas "

POs venga la RECETA :
- COMPRAR SARDINAS lógico , decidle a la pescadera si tiene a bien de limpiarlas y abrirlas c**o en la foto

- Sofreir cebollita mucha y con un trozin de pimiento si se quiere .
- Poner una cama de esa cebolla en una sardina " boca arriba " y despues poned otra sardina encima " boca abajo" ((( DE AHI MI TITULO

)   
- y REbozar en harina y a freir ...echar sal claro y escrurrir en papel absorvente que queda asi un pelín pringosilla ....pero ta rica eh .que yo solo tomaba sardinas asadas en verano y ahora asi es una manera de comer PESCADITO SANO .
BUENO gracias a todas por contestar y un especial saludo a mis " colegis " Keniah, Maika , Marijos , Ipei y Fresas........yo tambien me alegro de " leeros "

PUes chicas mirad c**o tenia el teclado despues del parén del veranito .....joersssssssss si es que claro vivo en una tierra h?meda y no veais lo que me acostada arrancar las " malas hierbas "

POs venga la RECETA :
- COMPRAR SARDINAS lógico , decidle a la pescadera si tiene a bien de limpiarlas y abrirlas c**o en la foto
- Sofreir cebollita mucha y con un trozin de pimiento si se quiere .
- Poner una cama de esa cebolla en una sardina " boca arriba " y despues poned otra sardina encima " boca abajo" ((( DE AHI MI TITULO
- y REbozar en harina y a freir ...echar sal claro y escrurrir en papel absorvente que queda asi un pelín pringosilla ....pero ta rica eh .que yo solo tomaba sardinas asadas en verano y ahora asi es una manera de comer PESCADITO SANO .
BUENO gracias a todas por contestar y un especial saludo a mis " colegis " Keniah, Maika , Marijos , Ipei y Fresas........yo tambien me alegro de " leeros "
- 
				maikha
 - Repostera-pastelera/o

- 
				Marietarivban
 - Ayudanta/e de cocina