Me cuelo para contestar, aunque aún no puse la foto ya que la sopa la voy a comer esta noche. A mi me parec?a, por las fotos, que quedaba muy espesa: demasiada verdura para tan sólo medio litro de agua, así que yo lo que hice fue poner más o menos la mitad de la verdura y el doble de agua (1 litro). Exactamente he puesto: 50 gr de cebolla, 100 de calabacín, 100 de patata, una zanahoria mediana de unos 50 gr, 100 gr de tomate triturado, un trozo de apio y unas pocas espinacas (no le puse calabaza, ni judías verdes ni guisantes, ya que me parec?a demasiada verdura). Y todo eso con 1 litro de agua y 2 pastillas de caldo de verduras. Ah, para darle más gusto, previamente he sofrito un poco de jamón picadito en unos 40 gr de aceite, lo reserv? para añadirlo al final, cuando la sopa estuvo hecha. Queda muy buena y bastante sabrosa para ser una sopa de verduras, con un colorcito rojo debido al tomate. Prometo foto esta noche.elisabeth124 escribió:En que proporci?n se tiene que reducir la receta, pues SIEMPRE que intento REDUCIR alguna receta, me que tan espesaEncarnaGarc?a escribió:Reduce la receta porque sale mucha para uno solo.mil_rosas escribió:![]()
![]()
Me encantan los deberes de esta semana, pero tendré que hacerlos para mí sola
a mi costi no le gustan las verduras.... así que tendré sopita para varios días
![]()
![]()
![]()
que casi es imposible comersela.
![]()
![]()
¿Me puedes pues especificar la receta reducida para dos o tres person así?![]()
Gracias

Con estas medidas realmente no estoy reduciendo la receta, ya que salen c**o 4-5 raciones y yo lo prefiero así para tener para varios días. Lo que sí he conseguido es la proporci?n s?lido/líquido más apropiada, para mi gusto. Así que si lo que quieres es una sopa menos espesa pero tambiénmenos abundante, yo lo que pondría es la mitad de las cantidades que te he dado.