Dos años con un uso suave y la tengo en el taller... todo se rompe...lali escribió:No es sólo que yo sea presentadora de Thermomix, si realmente es mejor y más barata me quito el sombrero, pero es que es igual al modelo de hace 10 años, pero con inducci?n. Demos tiempo al tiempo y a ver el resultado. Las que tenéis Thermomix sab?is por propia experiencia lo que dura, ninguna queréis oir hablar de cambiar el modelo, porque la que tenéis os funciona estupendamente. Cuando compramos algo que dura tanto la diferencia de precio se mira hasta cierto punto, lo que importa es el resultado del producto a largo plazo.
Claro que hay míquinas que amasan, que pican, que trituran, etc. Pero tienes que tener un montón de aparatos en la cocina y todas juntas no dan el mismo servicio que Thermomix y además no suelen tener la misma duraci?n.
?qu? tal la My Cook de Taurus?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: nueva m?quina de taurus
Este modelo no les salió bien, a mi me han tenido que cambiar las cuchillas y la goma, por algo serBolita escribió:Dos años con un uso suave y la tengo en el taller... todo se rompe...lali escribió:No es sólo que yo sea presentadora de Thermomix, si realmente es mejor y más barata me quito el sombrero, pero es que es igual al modelo de hace 10 años, pero con inducci?n. Demos tiempo al tiempo y a ver el resultado. Las que tenéis Thermomix sab?is por propia experiencia lo que dura, ninguna queréis oir hablar de cambiar el modelo, porque la que tenéis os funciona estupendamente. Cuando compramos algo que dura tanto la diferencia de precio se mira hasta cierto punto, lo que importa es el resultado del producto a largo plazo.
Claro que hay míquinas que amasan, que pican, que trituran, etc. Pero tienes que tener un montón de aparatos en la cocina y todas juntas no dan el mismo servicio que Thermomix y además no suelen tener la misma duraci?n.
-
- Pinche de cocina
iber
Pues yo tengo la Iber ,algunas la conocereis y yo adapto más o menos lo de la therm,a veces me salen más líquidas algunas cosas pero la mayoría me salen muy buenas,el caso es cocinar y que las cosas salgan ricas.

-
- Pinche de cocina
mycook
Hola,estaba dando una vuelta por los foros y veo que segu?s preguntando por la mycook. Yo la tengo desde hace cinco meses y la utilizo mucho. Estoy encantada con ella, además es de buenos materiales, y las cuchillas no me han dado ningún problema, he picado hielo c**o dice alguna por ahí, y no pasa nada. Hace las recetas en poco tiempo. Se adaptan perfectamente las recetas de th, porque yo las tengo, las he intercambiado con una amiga que la tiene, y todo sale perfectamente. Yo sí os incito a que la compreis, no vais a notar ninguna diferencia.
Espero que este mensaje os sirva de algo. Si puedo ayudaros en algo, basta con preguntar.
Un saludo.
Espero que este mensaje os sirva de algo. Si puedo ayudaros en algo, basta con preguntar.
Un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: mycook
Yo tambien os recomiendo que la compreis a las que esteis con la duda, diferencias no vais a notar ninguna, y por lo de los materiales tranquilas, que no son de mala calidad, c**o dicen por ahi...elemar escribió:Hola,estaba dando una vuelta por los foros y veo que segu?s preguntando por la mycook. Yo la tengo desde hace cinco meses y la utilizo mucho. Estoy encantada con ella, además es de buenos materiales, y las cuchillas no me han dado ningún problema, he picado hielo c**o dice alguna por ahí, y no pasa nada. Hace las recetas en poco tiempo. Se adaptan perfectamente las recetas de th, porque yo las tengo, las he intercambiado con una amiga que la tiene, y todo sale perfectamente. Yo sí os incito a que la compreis, no vais a notar ninguna diferencia.
Un saludo.

-
- Repostera-pastelera/o
hola elemar,gracias por contestar yo soy una de las que está muyyy interesada en ella,y en el tema picar.....el hielo y demás parece que lo pica bien...tu picas más cos así??.....me refiero a carne si quieres hacer unas alb?ndiga...ect....y otra cosa el tema limpieza....que no se pueden mojar la zona de las cuchillas....es que las cuchillas son fij así??? perdona mi ignorancia pero estoy muy pegada en el tema.....muchas gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Novata/o
Yo en principio no haréa caso de las vendedoras de thermomix, desde luego no son una opinión valida.
Yo no tengo el dilema de cual comprarme de las dos. No conozco bien ninguna pero en una vas a una tienda c**o hacen gente corriente y otra tiene una forma de venta que me da escalofríos. Hay gente que me recomienda la thermomix pero me niego a comprar algo al estilo testigos de Jehov?. No me f?o.
Asi que ir? a una tienda y me compraré la MyCook a ver que ta. Ya os diré.
saludos
Yo no tengo el dilema de cual comprarme de las dos. No conozco bien ninguna pero en una vas a una tienda c**o hacen gente corriente y otra tiene una forma de venta que me da escalofríos. Hay gente que me recomienda la thermomix pero me niego a comprar algo al estilo testigos de Jehov?. No me f?o.
Asi que ir? a una tienda y me compraré la MyCook a ver que ta. Ya os diré.
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la vi trabajar el otro día y me quedé gratamente sorprendida.
No me voy a meter en cual es mejor que cual. Además yo soy thermomixera, al menos medio thermomixera por que la comparto con mi madre.
Así que no voy a entrar en juegos de desacreditar a ninguna de las dos pero la verdad es que la vi funcionar y no está nada mal.
No me voy a meter en cual es mejor que cual. Además yo soy thermomixera, al menos medio thermomixera por que la comparto con mi madre.