Medall?n de chocolate:
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas ayer coji la nueva revista e hice el medallon de chcolate y la verdad es que os lo recomiendo esta de muerte y salen dos churros de esos bastante grandecillos si no teneis la receta me lo dicis y os la pongo , os recomiendo que lo probeis(pero despues no valen los remordimientos de conciencia
)

-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

Ahi va la recetilla
Medallon de chocolate
Ingredientes
200gr de chocolate postres NESLTE
200gr de galletas Maria
100gr de almendras crudas.
100gr. d mantequilla
150gr. de nata liquida
20gr de cualquier licor al gusto.(Solo si no hay niños)
Preparación:
1 Poner las almendras en el vaso y crocearlas 10s en v3 1/2 . Sacar y reservar.
2 Soin lavar el vaso, echas las galletas troceadas un poco con las manos y luego programar 5s en v 3 1/2. Sacar y reservar..
3 Poner en el vaso la nata y programar 3m., a 100º v 2 1/2. Añadir el chocolate y la mantequilla y programar 2m a 40º v3.
4 Incorporar el licor (yo he puesto Contour), las almendras y las galletas y programar 1m a v 1 1/2. Comprobar que se ha mezclado perfectamente y terminar de unir con la espatula.
5 Dividir la mezcla en dos. Poner cada una de ellas sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretaditos, c**o si fueran un salchichon envolviendo, despues , cada uno de ellos en papdel de aluminio.
6 Dijarlos en el nevera hasta que se endurezcan .Servirlos en rodajas y descorandolos al gusto (yo antes de cortarlos les he dado un toque de azucar glass).
Que te aproveche la receta.

Medallon de chocolate
Ingredientes
200gr de chocolate postres NESLTE
200gr de galletas Maria
100gr de almendras crudas.
100gr. d mantequilla
150gr. de nata liquida
20gr de cualquier licor al gusto.(Solo si no hay niños)
Preparación:
1 Poner las almendras en el vaso y crocearlas 10s en v3 1/2 . Sacar y reservar.
2 Soin lavar el vaso, echas las galletas troceadas un poco con las manos y luego programar 5s en v 3 1/2. Sacar y reservar..
3 Poner en el vaso la nata y programar 3m., a 100º v 2 1/2. Añadir el chocolate y la mantequilla y programar 2m a 40º v3.
4 Incorporar el licor (yo he puesto Contour), las almendras y las galletas y programar 1m a v 1 1/2. Comprobar que se ha mezclado perfectamente y terminar de unir con la espatula.
5 Dividir la mezcla en dos. Poner cada una de ellas sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretaditos, c**o si fueran un salchichon envolviendo, despues , cada uno de ellos en papdel de aluminio.
6 Dijarlos en el nevera hasta que se endurezcan .Servirlos en rodajas y descorandolos al gusto (yo antes de cortarlos les he dado un toque de azucar glass).
Que te aproveche la receta.