MI TERCER LIBRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Oct 2007 08:07

tiMta escribió:Mira que te quedan bonitos!!!!

Y lo que más me gusta... ?Las tapas!!!! Tengo que buscar tiempo y lugar para aprender a encuadernar.

:D ES MUY FACIL YO SOY ENCUADERNADORA ARTESANAL Y LE DI UN CURSO A LOS CHICOS DE AMBAR UN CENTRO PARA MINUSVALIDOS FISICOS Y PSIQUICOS Y NO VEAS QUE BIEN SE LES DA,CUANDO PUEDA OS HAGO UN PASO A PASO :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 Oct 2007 08:11

llviadorada77 escribió:

Y lo que más me gusta... ?Las tapas!!!! Tengo que buscar tiempo y lugar para aprender a encuadernar.

:D ES MUY FACIL YO SOY ENCUADERNADORA ARTESANAL Y LE DI UN CURSO A LOS CHICOS DE AMBAR UN CENTRO PARA MINUSVALIDOS FISICOS Y PSIQUICOS Y NO VEAS QUE BIEN SE LES DA,CUANDO PUEDA OS HAGO UN PASO A PASO :beso:
S?iiii, hazlo please.

No tengo perdón. Mi padre era encuadernador y le hubiese gustado mucho que una de las dos hubieramos aprendido, bueno él pensaba más en mi hermana, más h?bil que yo. Pero siempre nos faltaba tiempo y no quería quitarnos tiempo de estudiar. Por eso me gustaría aprender, aunque sea un pelín tarde. A mi madre le enseñé a coser los libros y le ayudaba muchas veces.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Oct 2007 08:12

tiMta escribió:
llviadorada77 escribió:

S?iiii, hazlo please.

No tengo perdón. Mi padre era encuadernador y le hubiese gustado mucho que una de las dos hubieramos aprendido, bueno él pensaba más en mi hermana, más h?bil que yo. Pero siempre nos faltaba tiempo y no quería quitarnos tiempo de estudiar. Por eso me gustaría aprender, aunque sea un pelín tarde. A mi madre le enseñé a coser los libros y le ayudaba muchas veces.

:D PUES TRANQUILA QUE TENGO VARIOS LIBROS ENCARGADOS Y APROVECHO PARA HACERLO :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 31 Oct 2007 09:12

Que manos tienes chiquilla, te ha quedado muy muy bonito y seguro que la encantara :up: :up: :up: :up: estare pendiente tambien de ese paso a paso :beso: :) :)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Oct 2007 09:56

Lluvia, que me da yuyu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y el hombre tiene cara de mala leche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Oct 2007 10:04

ESO ESO PON UN PASO A PASO QUE ASI APRENDEMOS QUE YO QUIERO APRENDER A ENCUADERNAR

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Oct 2007 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: llvia vaya arte ke tienes con los libros te kedan espectaculares y el de hoy es muy especial por la fecha ya veras c**o se le keda la cara tu jefa esta muy logrado para lo ke es, enhorabuena yo tambien espero el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: setedan de vicio los libros , este tambien te qedo precioso , aunqe sea para lo qe es , :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Oct 2007 14:37

:D YA LO HA PUESTO EN EL CEMENTERIO Y LE ENCANTA A TODO EL MUNDO :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Oct 2007 14:41

A MI TAMBIEN ME DA YUYU PERO APARTE DE ESO TE HA QUEDAO MUY BIEN YO TAMBIEN ESPERO ESE PASO A PASO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder