GARFIELD !!!!!:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
GARFIELD !!!!!

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 15:14

Hola guapa, te importar?a pasarme los menos que te dieron con lo de la diabetes gestacional, porque hasta el 9 de noviembre no tengo cita con el endocrino e intento controlarme en alimentos con hidratos de carbono pero casi todos los alimentos lo contienen, y no se si mezclo bien los grupos de alimentos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Oct 2007 08:22

Claro que no me importa.
Lo que pasa es que no son menos, es una dieta dónde te dicen qué cantidades de alimentos puedes comer de cada grupo.
T? ya con eso, te montas tus platitos.

Por cierto, si te han diagnosticado diabetes gestacional, ¿cómo es que no te han dado hora antes para el endocrino? Joer, son la pera.
A no ser que no sea muy alta ...

Por cierto, p?same tu correo (por privi) para que te pueda mandar la dieta, que la tengo en un word.

Ah, y otra cosa. La dieta está adaptada a mi, que soy bajita. Seguramente, tú podrías comer más cantidad de la que pone en ella, peo bueno, al menos te sirve c**o referencia. Eso s?, ya te aviso que yo hambre no pasaba. De hecho, había veces que no podía acabarme toda la comida que me ponía :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder