ESTO HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Oct 2007 20:45

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo solo queria que vierais mi marquito craqueladoooo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que teneis que sacarle punta a todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: c**o si no nos conocieras :nodigona: si el craquelado precioso..y dile a tu hija..que aqui no se tira nada si la suso dicha revision..que anda que no te quedo chulo el conjunto :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Oct 2007 20:47

Esta todo precioso, los marcos muy bonitos :D :D :D :D :D :D
Por cierto, estas muy guapa y elegante y yo no te veo na de na :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:50

mamaviza escribió:Esta todo precioso, los marcos muy bonitos :D :D :D :D :D :D
Por cierto, estas muy guapa y elegante y yo no te veo na de na :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Di que no, que no se ve nada.... Es que son de malasssssssss :x :x :x :x :x :x :x Que tiene razón Teviro... c**o si no las conociera... pero me dió pereza sacar la foto del marco... NUNCA MAIS!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 20:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo todo, ahora que dice tu hija del marco? .. fijo que ahora lo quiere para ella.
Viva el reciclaje!!

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Oct 2007 22:48

mUY BONITO iSADELUGO..Me gusta todos los trabajos :plas: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 31 Oct 2007 01:01

hola isa, yo solo puedo ver el marco de la foto, lo otro no veo na de n?, :( :( :( :( :( me ha gustado mucho, mira que tu hija tirarlo...es que menos mal que has estado al tanto y pa la saca, ahora si lo quiere pues nada de nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 01:32

Que no ves las otras cos así?? Pu?s es una pena, que ya ves la que me montaron Teviro y Varech a cuenta de unas transparencias en una foto más borrosa que todas las cosas!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hasta les tuve que explicar el color de las bragas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 31 Oct 2007 03:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que mirando la foto, parece que la falda es transparente, te hubieran mirado más a ti que a la novia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 31 Oct 2007 08:17

isadelugo escribió:
mamaviza escribió:Esta todo precioso, los marcos muy bonitos :D :D :D :D :D :D

Di que no, que no se ve nada.... Es que son de malasssssssss :x :x :x :x :x :x :x Que tiene razón Teviro... c**o si no las conociera... pero me dió pereza sacar la foto del marco... NUNCA MAIS!!!!!
Que no le?e, isa ni caso, que se ve claramente que es el reflejo de la foto, que no se te ve nada de nada!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Oct 2007 08:48

:o :o :o :o :o :o :o :o todo precioso pero el conjunto del tigre te ha quedado divino, enhorabuena por esas manos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder