Muchas gracias!!!!
¿Es esta?danemfi escribió:Hola, hace días hicieron recetas de mermelada, alguien las cogio?? yo lo veo día si día no, no puedo con doña teresita y el día que hicieron las mermeladas me lo perd?..![]()
....
Muchas gracias!!!!
Ignoro Lo que tiene pensado hacer Vorwerkkrmen escribió:ahhhh y sabes si van a hacer mas program así y lo mas importante ?van a cambiar a doña Tere ya que hay que grabar programas nuevos? jejejefaraona escribió:No, terminaron ayer ya que se grabaron 22krmen escribió:hoy van a repetir el primer programa "lasaña de carne"
?ya no hay mas program así
![]()
![]()
beluka escribió:raulita escribió:faraona escribió: Si no heoido mal el pescado iban a adornarlo. Con gelatina o... esc?chalo
Le han añadido un poco del caldo del melocotún ?Era al natural?
A mi me ha pasado necesitar 1 min o mucho menos según el hielo o la fruta.
?Haces mucho? Porque nosotras lo hacemos cada día y depende de la dureza del hielo. o de la fruta.
Si el hielo es hecho en casa te aseguro que tarda mucho menos.
¿Ves c**o es necesario que expliquen las cos así He leido por aqui que ...ya sabeis.No todo el mundo es tan experto ?A que no?
Faraona ? muchas graci asípor contestarme.
Lo que he querido decir es que ,en el caso del salm?n estaba deslucido y
,aunque digan que se puede adornar con gelatina(yo particularmente no lo haréa así).Daba ideas para que las personas que lo hagais, tengais una opción para que quede mas vistoso.
Cuando se hace un programa de TV grabado,hay que dar soluciones .La presentaci?n es FUNDAMENTAL, o no te pasa queélos platos primero te entran por los ojosí.De la misma manera que no limpian el vaso ¿por qué no tienen un salm?n terminado y asi a todas nos seráa más fácil ver c**o se termina?.
De todas formas una idea similar lo he visto el el libro"Cocina para fechas especiales".pág102(Delicias de s?lm?n con camisa de brioche).
Bueno del sorbete,yo lo he hecho bastante y estoy segura que en 20 sg. no se tritura el limón que está entero,? de la misma manera que si le echa el almimar ,es azúcar y más azucar. (¿por qué no melocotún de bote al natural, creo que habrá? yo lo he hecho con un bote de piña al natural o frutas congeladas)Intental? con leche evaporada congelada o sin congelar y luego me cuentas, ??ya verás que rico esté.![]()
Yo os doy un consejo.Cuando tengais que congelar fruta, hacerlo siempre en trozos más pequeños, para la míquina será más fácil que, los trozos esten muy fríos y así no patinar?n las cuchillas c**o les ha pasado hoy.
Faraona seguro que entiendes muchiiiisiimo de la míquina, yo de lo poco que sí intento facilitar a la gente, cosas que creo se podrían hacer mejor,he cometido muchos errores y de ellos he ido aprendiendo .
Espero que os sirvan de algo.
Buenas, ?? c**o te has dado cuenta que las cuchillas patinaban ?? yo no me he enterado, supongo que sera por el ruido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados