Hanako escribió:Hola, wapa.
Pues veo que estamos más o menos iguales, yo mido 1.74 y comenc? WW con 75 kilos, llegu? a mi meta, s?, a 63, después sub? dos kilos y ahí me quedé embarazada, la verdad es que fue una suerte haberme puesto a dieta antes! En fin, yo llevo 13 kilos y mi plan era subir 10

pero ya falta menos, espero no coger nada en estas dos o 3 semanas que faltan.
En cuanto vuelva a casa con mi nena intentaré comenzar a puntuar de nuevo, sí que me corresponden 21 puntos y 4 más porque quisiera lactar. Así que comenzaré más o menos 1 mes antes que tú. Ya te ir? contando, lo que sí es seguro es que WW funciona!!!!
No te agobies y disfruta tu embarazo al máximo

Hanako, aunque ponen 4 puntos más por dar el pecho, yo creo que los primeros meses es demasiado pronto para ponerse a dieta.
Es decir, no es lo mismo dar el pecho a un recién nacido, que toma cada dos por 3 y cuyo único alimento es tu leche, que darle a un beb? de 6, que ya toma otras cosas.
Está bien controlar lo que se come, comer sano... pero de ahí a puntuar para adelgazar, yo particularmente lo encuentro arriesgado. Y más cuando en tu caso no existe un sobrepeso claro.
Con la lactancia, si comes bien, perderás peso, porque consumes calorías, así que simplemente... cu?date... y DISFRUTA.
Ah, si me permites, te aconsejo un libro que me encantó, y a cuyo autor conozco en persona y es un encanto de pediatra:
"Mi niño no me come", Carlos González.
TRata sobre la alimentaci?n infantil de los niños que "no comen", aunque yo lo leí en los primeros meses de nacer el niño, y simplemente el problema no se presentú (porque no existe en realidad, pero bueno... eso mejor el libro para verlo)
Y otro, genial también:
"B?same mucho", del mismo autor.
c**o verás, si los lees, plantean una filosofáa de la crianza muy natural, basada en el amor, y el respeto.
Un besazo, que ya no nos queda nada para verle la carita a tu cebollita.