Yo me saco el sombrero (bueno, si lo llevara) ante estas cosas. Me parecen verdaderas obras de arte los cuadros que haceis a punto de cruz... es de una paciencia y una meticulosidad que desgraciadamente no tengo
me alegro que os hayan gustado , diciembre decirte que la hada azul y la salm?n las saque de una revista de esas que venden en las mercerias, (era cuadros n 15 o 17) creo que no me equivoco, me la dejo una compa?era. La otra de las hadas desplegadas, son de estas que venden en kit tambiénen la merceria.Isa , si que hay que tener mucha paciencia, pero la verdad, que a mí me relaja mucho.
Anuski34 escribió:Mirar las hadas que hize hace unos años,a mí personalmente me encantan, ?os gustan?
jajaja cuando vi la primera me dio un buelco dije o?ioo si esa es mia jajaja pero ya vi qe no qes igual qe las mias la 1ª y la moradita pero sin la otra yo la ise sola y tambien fue sacada del mismo citio ,haa te qedaroon preciosaas me encantaan las 3
PICA EN EL ENLACE Y LAS VES SI KIERES
Anuski34 escribió:
Mirar las hadas que hize hace unos años,a mí personalmente me encantan, ?os gustan?
jajaja cuando vi la primera me dio un buelco dije o?ioo si esa es mia jajaja pero ya vi qe no qes igual qe las mias la 1ª y la moradita pero sin la otra yo la ise sola y tambien fue sacada del mismo citio ,haa te qedaroon preciosaas me encantaan las 3
PICA EN EL ENLACE Y LAS VES SI KIERES