NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA:
-
- Repostera-pastelera/o
Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer, le dijo un día a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a La Tierra, pero, ¿cómo vivir? tan pequeño e indefenso c**o soy?
-Entre muchos ?ngeles escogí uno para tú, que te estará esperando. El te cuidaré.....
-Pero, dime, aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
-Tu ?ngel te cantar? y sonreir? todos los días; y tú sentirás mucho amor, y serás feliz....
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ?ngel te diré las palabras más dulces, más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñar? a hablar...
-¿Y que haré cuando yo quiera hablar contigo?
-Tu ?ngel te juntar? tus manitas, y te enseñar? a orar.
-He o?do que en la tierra hay hombres malos, ?quien me defenderé?
-Tu ?ngel te defenderé e incluso a costa de su vida.
-Pero estará siempre triste porque no te veré más Se?or.
-Tu ?ngel te hablaré siempre de mi, y te enseñar? el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estará en el Cielo. ........Y ya se o?an voces terrestres.
Entonces el niño dijo suavemente:
-Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿c**o se llama mi ?ngel?.
-Su nombre no importa...tu le dirés: MAM?.....
-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a La Tierra, pero, ¿cómo vivir? tan pequeño e indefenso c**o soy?
-Entre muchos ?ngeles escogí uno para tú, que te estará esperando. El te cuidaré.....
-Pero, dime, aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
-Tu ?ngel te cantar? y sonreir? todos los días; y tú sentirás mucho amor, y serás feliz....
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ?ngel te diré las palabras más dulces, más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñar? a hablar...
-¿Y que haré cuando yo quiera hablar contigo?
-Tu ?ngel te juntar? tus manitas, y te enseñar? a orar.
-He o?do que en la tierra hay hombres malos, ?quien me defenderé?
-Tu ?ngel te defenderé e incluso a costa de su vida.
-Pero estará siempre triste porque no te veré más Se?or.
-Tu ?ngel te hablaré siempre de mi, y te enseñar? el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estará en el Cielo. ........Y ya se o?an voces terrestres.
Entonces el niño dijo suavemente:
-Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿c**o se llama mi ?ngel?.
-Su nombre no importa...tu le dirés: MAM?.....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: