HALLOWEEN ? SAMAIN...COMIENZA (fotos):
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

FIONA escribió:AYSSS K LINDO NOMBRE SAMAIN MAS BONITO K EL OTRO (EL AMERICANO) Y ADEMAS K BONITOS RECUERDOS ME TRAE ESO DE LA QUEIMADA EN BEIRADOR BESITOS FELIZ NOCHE DE SAMAIN CARI?O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche la haré en mi casa, yo te invitaba de buena gana pero desde tan lejos.....
Pensar? en ti cuando realice el esconxuro.....?recuerd así
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Que casualidad Marian, en Ceuta tenemos la misma tradición de ir al campo el día de todos los santos con una mochila repleta de frutas de la temporadamarianquiros escribió:bueno me gusta tu historia ..y más que nada por que en ella nosotros exportamos costumbres aunque los americanos la han sabido promocionar tan bien que cuenta c**o suya ....por eso esto de HALLOWEEN conmigo no va ..y no sigo esa "moda" ..con las tradiciones tan bonitas que tenemos en nuestros pueblos y ciudades y copiar las "americanadas "estas....![]()
en mi pueblo el dia de TODOS LOS SANTOS la gente sale al campo con una mochilita con "los santos " que s?n :higos nueces ,almendras ,avellanas ...todoas las frutas del tiempo ,se hacen lumbres y asan castañas ... con lo bonitas que s?n nuestras tradiciones y copiar estas cosas de caretas feas y vampiros ....ay y luego criticamos a los americanos en la pimera de cambio ....
![]()
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
?Cu?nto me alegro de que hayas puesto la historia de SAMA?N o HALLOWEEN! Yo ya lo sabía
Otra cosa... por si no lo sabeis... Pap? Noel ?tampoco es Americano! La tradición viene de San Nicol?s de Bari
Aquí teneis toda la historia... si os interesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina