OT Noticias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 30 Oct 2007 14:39

!Que pasada el video! :o :o :o :o
cuidate mucho y reposa :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Oct 2007 14:45

Pues a mi tambien me hace ilusion que nazca el dia 16, pero tambien me gustaria que naciera el dia 15, que es el dia de mi cumple.

El video aun no lo he visto porque antes tengo que ir a por una caja de clinex, que siempre que entro en tu blog acabo llorando a moco tendido. Es tan bonito y tan emocionante todo lo que escribes y dices... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Oct 2007 15:18

:o :o :o :o :o :o :o Pero que cosa tan maravillosa, y pensar que dentro de poco si Dios quiere estará yo viviendo esa experiencia :cry: :cry: :cry: me dan ganas de llorar de emoción, ains, que bonito, y que dicharachera que es la peque, con todo lo que se mueve no me extraña que está loca por salir, estará diciendo ya "socorrooooo, que no quepo" :lol: :lol: :lol:
Muchos besos, cuidate mucho y si viene anticipadamente, solo desearte lo mejor de lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Oct 2007 15:32

Chicas,
qué bueno que os ha gustado el video y que a algunas os ha recordado esa experiencia maravillosa. Ahora mismo hablaba con mi madre y le decía que quiero disfrutar al máximo estos días que nos quedan una dentro de la otra...
Sulis, pero que hijote tuviste!
Golo, verás la emoción ya pronto, disfruta cada día de tu embarazo...

Os quiero muxo!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Oct 2007 15:51

mi hanakito preciosa, c**o me gustaria poder estar contigo para poder ayudarte, no existe una emoción que se asemeje a lo de sentir a un hijo en el vientre, es algo... que parece sobrehumano, aunque en el fondo es lo más humano que existe, ya queda poquito para disfrutar de esas sensaciones y empezar a sentir otras tambien muy fuertes y emocionantes, tu vida esta irremediablemente unida a tu hija para siempre y teneis un camino largo y hermoso para compartir, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!! :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Oct 2007 19:15

Piensa que si no llega al 16 es porque no lo necesita, que salvo en raras ocasiones, el cuerpo es sabio. Así que no te preocupes, pronto la tendrás en tus brazos (?madre mía, qué emoción y qué recuerdos).Muchos, muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Oct 2007 10:21

Hola, chicas,

gracias por vuestras palabras.
Hoy me siento bien aunque, de verdad, cada día un poco más pesada.
NI MODO: a reposar!

:beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto, estaba pensando en ir a hacer la compra (sólo unas pocas cosas y a 3 calles) pero después pensá: y si rompes aguas ahí?????

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Oct 2007 12:53

tu no te preocupes, que eres primeriza... aunque rompas aguas tardarés un poquito en verle la carita a Maris Michelle :up:

intenta hacer tu vida normal cuando no te moleste demasiado el peso de Burbujita y descansa cuando no puedas más :wink:

todos estos besos son para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Oct 2007 13:23

Ay, Patu, si lo que me da no sé qué es banar todo el supermercado, ja ja ja y luego tenerme que volver caminando toda mojada.

Ya llegó el carrito de la bba!!!!!!!!!!!!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 Oct 2007 15:02

Hanakito preciosa, aprovecha estos ultimos momentos para descansar y reposar, porque en cuanto
Maris Michelle nazca, a juzgar por lo que se mueve, va a ser de aupa, y no te va a dejar parar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho muchisimo.

ainss que recuerdos esos movimientos, :) es fantastico verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder