Pues que sepan que me hacen la pu?eta porque me fui rauda y veloz a correos el sábado "pan?". No hay derecho a tanta diferencia de tiempo entre unos paquetes y otros.

clarar escribió:Pues eso. El sábado mandé un paquete que tenia mucho inter?s en que llegara a tiempo para el día 31 (que es hoy) y me pone en correos "admitido 27/10".
Pues que sepan que me hacen la pu?eta porque me fui rauda y veloz a correos el sábado "pan?". No hay derecho a tanta diferencia de tiempo entre unos paquetes y otros.
![]()
![]()
![]()
y mas
![]()
![]()
y mas
![]()
![]()
Rustika escribió:clarar escribió:Pues eso. El sábado mandé un paquete que tenia mucho inter?s en que llegara a tiempo para el día 31 (que es hoy) y me pone en correos "admitido 27/10".
![]()
![]()
![]()
y mas
![]()
![]()
y mas
![]()
![]()
NO SE SI ME HABRA SENTADO MAL LA COMIDAO SOY ASI DE ATONT?, PERO NO PILLO LO QUE QUIERES DECIR CLARAR
![]()
![]()
Y QUE NADIE SE RIA![]()
![]()
clarar escribió:![]()
![]()
![]()
que bueno, que bueno...
![]()
![]()
![]()
Si realmente es para quejarme de correos una vez mas.
El sábado mandé un paquete para que llegara antes de día. 31 y el paquete no ha llegado...... y yo pensaba quedar c**o una marquesa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO EN QUE ESTAR PENSANDO ESTA CHICARustika escribió:clarar escribió:![]()
![]()
![]()
que bueno, que bueno...
![]()
![]()
![]()
Si realmente es para quejarme de correos una vez mas.
El sábado mandé un paquete para que llegara antes de día. 31 y el paquete no ha llegado...... y yo pensaba quedar c**o una marquesa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES FIJATE
![]()
QUE YO HABIA ENTENDIDO QUE TE QUEJABAS PORQUE TE LO HABIAN ADMITIDO EL DIA 27/10 Y TU LO HABIAS LLEVADO EL SABADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados