CAMPANILLLAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
CAMPANILLLAAAAAAAA

Mensaje por nannyka » 30 Oct 2007 17:37

hOLA HE LEIDO POR AHI QUE GUARDAS LOS TARROS DE MERMELADA PARA HACER EL MOHO PIC?N AUNQUE NO SEA EL FORO DE LA THERMOMIX DIME c**o LO HACES POR FAVOR PUES ME ENCANTA Y EL QUE ENCUENTRO EN LOS SUPER NO ME GUSTA ME GUSTA MAS EL CASERO GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2007 19:47

yo el que ago es el mojo verde el de cilantros , el rojo tendria qe buscar donde apunte la receta qe me dio una vecina mia de aki , el mojo palmero , el rojo . mira aki te digo c**o ago yo el mojito verde de cilantros , rico para , paspas arrugadas , pescados a la plancha y carnes asadas ,
mojo verde de cilantros
ingredientes
1 manojo de cilantros - si no encuentras usa perejil -
1 cucharadita de cominos molidos ,qestes bien llena
un poco de pimienta molida - igual blanca qe negra -
sal al guzto
1 chorrito de vinagre
3 dientes de ajos
1 vasito de aceite de oliva
preparacion ,
lavas el manojo de cilantros , kitas los ravitos , y pones todos los ingredientes en el vaso de la batidora , lo mueles todo bien y listo . para la carne a la braza , huntas la carne con este mojo y pones a la braza ,
para una pata asada igual . lo mismo qe para el pescado asado , y c**o salsa para acompañar ba genial , en mi blog , creo qe tengo c**o qeda ,
alguna duda ya saves , :up: :beso:

aki te pongo el enlace para qe beas c**o qeda

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2007 ... ntros.html

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Moho pic?n

Mensaje por nannyka » 30 Oct 2007 20:48

GRACIAS TESORO YA ME LO HE GUARDADO, MAÑANA MISMO LO HAGO. SERIA MUCHO PEDIR QUE ME DIJESES c**o HACES LAS PAPAS ARRUGADASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Moho pic?n

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 13:04

nannyka escribió:GRACIAS TESORO YA ME LO HE GUARDADO, MAÑANA MISMO LO HAGO. SERIA MUCHO PEDIR QUE ME DIJESES c**o HACES LAS PAPAS ARRUGADASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jaja no mujer , mira qe pensaba ponertelas tambien son facilisimas ,
compras patatas las mas chicas qe puedas , en microondas ,
labas bien las patatas la piel y las pones en un cacharro para el microondas , sin nada de agua , solo con la humedad de averlas lavado es suficiente , y echas encima muncha sal fina , no pinches las patatas si no saldran saladas , metes el cacharro al microondas , unos 13 minutos , ya segun la potencia qe tengas el mio es de 900 . si vez qe aun estan duras lo metes otros minutos mas , una vez esten las escurres veras qe solto agua , y le echas otro puñado mas de sal fina encima , ya veras qe ban secandose y se blanqecina , y yasta , si las kieres hacer en el fuego , entoces ya si le pones una poca de agua ,y muncha sal pero de la mas gordita , una vez esten echas , la escurres y rocian con muncha sal fina , dentro del mismo cacharro qe usastes para ervirlas , ledas unos meneitos sobre el fuego , para qe seqen , y listo . :up: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Oct 2007 14:32

YO TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ME ENCANTAN PERO ME GUSTA MAS EL ROJO SERIA MUCHO PEDIR YA QUE LO TIENES QUE BUSCAR QUE ME DIERAS LA RECETA SI PUEDES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

campa

Mensaje por nannyka » 31 Oct 2007 15:02

Muchas gracias eres un sol, mañana a comer todos papas arrugas c**o se dice aqui en Granada y a ponernos con colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 17:21

esperanza64 escribió:YO TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ME ENCANTAN PERO ME GUSTA MAS EL ROJO SERIA MUCHO PEDIR YA QUE LO TIENES QUE BUSCAR QUE ME DIERAS LA RECETA SI PUEDES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en na busqe la receta , te la pongo , es qe anda entre mis recetas antiguas caseras , be preparando pimienta roja seca , es c**o las ?oras , o pimientos rojos secos , y guindilla seca , qe esta salsa roja picaaa mas qe una cubeta de pira?as , jajaja esta tarde en na pueda os las pongo , :up:

Responder