no puedo con vosotras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no puedo con vosotras

Mensaje por teviro » 31 Oct 2007 14:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no,no es co?a.....sois de lo que no hay....que estas cosas no se hacen y menos a mi :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno que este es un general pero que despues cuando pueda..voy a poner 200post..aviso ¿eh?

pues que hoy debia estar este dia en el calendario con lucecitas y estrellas..pero no me habia dado cuenta..jo casi no puedo escribir de la emocion que tengo.

.............................................................................................

...............................................................................

bueno..que me han llegado hoy 6sobrs certificados y uno mas por seur.

bueno el de seur, fue de mi queridisima prima...que me ha mandado una preciosa pulsera en dos oros que es una maravilla..y que la jodia aprende pronto..pues me la metio en tres cajitas...caja,cofre y cajita(ese es mi estilo)una maravilla.
Imagen

despues ..aparecio la cortina mini,de mi querida hemanita forera Cleer..con unas "delicadas"palabritas..cielo,eso hare. :lol: :lol: :lol:

despues una de clarar..que me ha dejado impresionada..me ha mandado un maravilloso cojin de patchwor por mi cumpleaños..me ha dejado sin palabras y comence a llorar leyendo la cartita..muchisimas gracias.

despues..milusa,que gracia tienes niña..¿pero c**o no me voy a aficionar a las servilletas,con esta coleccion que me has mandado?y a cual mas bonita..me encanta..gracias.

y despues ronda de cartulinas.

la de aries,que bonita con el significado de mi nombre..me ha gustado mucho

la de carmen38...bueno..que preciosa..y me has dado ahi..en el corazoncito..que pense que eso que me dices en ella no se notaba..pero cuando hay "filin"con alguien es dificil disimularlo.

y la de sue35...bueno..es que me ha encantado...y la carta ni te cuento..que grandisimo nudo en la garganta...y el punto de libro biscornu una pasada...y el titulo...que bueno...y esa brujita...que bonita

pues eso..que hoy estaba yo haciendo las tartas para mañana...y he tenido que dejar todo todito..que no podia dejar estas maravillas..estos trocitos de corazon para despues.

GRACIAS,GRACIAS...MUCHAS GRACIAS...ya no por los regalos,sino por vuestras muestras de cariño hacia mi.

os quiero un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 31 Oct 2007 16:04, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Oct 2007 14:36

:lol: :lol: YO TE HABIA FELICITADO EN EL OTRO POST :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 Oct 2007 14:48

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por la parte que me toca.... :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Oct 2007 15:06

Tu te mereces eso y más para eso eres nuestra Teviro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Oct 2007 15:10

Si no sabía que era tu cumple :o :o :o :o :o :o

Esto es todo lo que deseo para tú

Felicidad: Muy dentro de tú.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tú.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sue?os: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la forera que más paquetes recibe del mundo mundial :beso: :beso: :beso: :beso:

Y unos pastelitos pa celebrarlo 8) 8) 8)
Imagen
Última edición por varech el 31 Oct 2007 15:14, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 31 Oct 2007 15:12

Felicidadeeeeeeeeees!!! Que ya pensabamos que nos hacias tias con tanta intriga ayer!!! FELICIDADES!!! Espero que lo pases rodeada de toda la gente que te quiere!!! Nosotras todas incluidas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 Oct 2007 15:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pues muchas felicidades preciosaaaaaaaaaaaa , y tanto regalo sera por lo buena persona que eres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Oct 2007 15:33

NO SABIA K ERA TU CUMPLE TERE WAPA MUCHAS FELICIDADES K PASES UN BUEN DIA CASI DESDE LA VENTANA TE SALUDO Y TE LO DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 31 Oct 2007 15:34

Que no sabía que era tu cumpleaños. Muchísimas felicidades. Y que te sigamos felicitando mucho tiempo. ImagenImagenImagen

Imagen

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2007 15:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero fotos.....yo quiero fotos Teviro......que lindo, pero que lindo que hayas recibido esas sorpresas tan lindas c**o las describes, y de seguro te las mereces mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder