Aqu? estoy de nuevo y.....:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Oct 2007 08:50

Enhorabuena por tu embarazo.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Oct 2007 09:20

enhorabuenaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 31 Oct 2007 09:28

muchisimas felicidades guapetona. Ahora a cuidarte y a mimarte

:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 31 Oct 2007 12:26

muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Oct 2007 12:34

hola guapa, me alegro mucho, es un gran noticion, ya nos iras contando, por cierto en el mensaje en vez de poner que se lo diras a la enfermera has puesto que se lo diras a la embarazada? :lol: :lol: , anda que! o yo lo he entendido mal :nodigona: :nodigona:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 31 Oct 2007 12:34

enhorabuena azulyrosa, me alegro un monton de tenerte otra vez por aqi, no te preocupes todas entramos y salimos muxo.
cuidate un besazo.
:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 Oct 2007 12:55

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Anitacas, tienes razón pues sí que he puesto se lo diré a la embarazada :lol: :lol: los nervios que lo tenía todo muy reciente y estaba deseando contaroslo, aún no me lo creo

Pues eso se lo he dicho a la enfermera y me dijo que tenía que dejar la dieta y me ha dado para el jueves que viene cita con la matrona, se lo comentú al médico y me ha dado acido folico y yodo, y me hace gracia porque me dijo que si ya lo tomaba, cuando ya os contó que cuando fui paso de mi y me dijo que no hacía falta pero se lo dije...s? que tome dos meses ac folico pero luego c**o no llegaba...pues lo deje, asi que he empezado ahora a tomar las dos cosas.

Ay que contenta estoy, estoy deseando contarselo mañana a mis padres en una comida especial y a los demás...igual espero un poco, otro mes y se lo digo, aunque no se si aguantar?....

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 Oct 2007 12:58

Lo de la oposici?n ilogic, pues ya se ir? viendo...pero vamos que yo por si puedo pienso estudiar, aunque lo primero es lo primero, el beb?, además despues de pensar lo peor de que igual no podiamos (que mala es la obsesi?n), es un alegrón inmenso y los dos tenemos trabajo, así que bueno hay cosas más importantes en la vida que el trabajo: la vida misma y dar otra vida!!

Por cierto es que no me lo creo porque yo nunca he tenido sintomas premestruales y es que en el embarazo pues he estado aguantandome casi una semana para hacer la prueba porque tampoco me he notado nada, ni el pecho ni nada....ya llegarán los sintomas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 15:35

felicidades!!! me alegro mucho por vosotros, tienes razon lo importante es tu bebe lo demas ya lo iras viendo poco a poco.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Oct 2007 19:37

AZULYROSA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

TAS TONTA????? POS CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder