Blog de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2007 15:59

Silbiguay escribió:Yo ya no voy al colegio Josefina, soy una chica que lleva trabajando desde los 18 años, y actualmente tengo 28, asi que poor ese camino ...tampoco. Y aunque tuviese que hacer un examen procuraria hacerlo de manera "correcta", otra cosa es lo que yo hago en mi tiempo libre, porque me gusta escribir asi,nadie hasta ahora , y eso que escribo en otro foro, me había dicho nada al respecto.
En serio es una forma de ecribir nada más, nada más lejos de ofender a nadie.
Perdona, en el foro nunca te hubiera hecho comentario alguno, si lo he hecho es porque se trataba de un blog.

Tu forma de escribir no me molesta, cada uno puede hacer lo que quiera, unos escriben con may?sculas, otros con la ka y a pesar de ello leemos los mensajes, nos cueste mas o menos esfuerzos el hacerlo.

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 16:02

De todas maneras Josefina, aunque no comparta lo que dices, lo acepto totalmete c**o sugerencia que para eso soy yo la que ha pedido opinión, no?? :up:
Un saludo y espero que sigamos viendonos por aqui.
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2007 16:07

Seguro que nos vemos y espero que no me tomes en cuenta el que te haya dado mi opinión. Ojo, esta era solo para el Blog.

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 16:09

No te preocupes, las criticas siempre son buenas cuando son constructivas :wink:
Un beso :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Nov 2007 16:43

Hola, yo tambiénhe visto el bloggggggggggggggggggg y está muy chulo y vaya manitas que tienes... Pero si es verdad que lo de la K no se ve bien, parece poco serio, c**o de niña de 15 años... Si es tú costumbre yo la respeto aunque no la comparta. Un saludo :wink:

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 04 Nov 2007 23:58

Carlotenía, muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta. un saludo.
:D

Responder