Agosto, te deseo suerte esta tarde:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 23:48

Me alegro un montón por ti Angie, ?miedo a la caja? anda que lo tienes chupao... en menos de 1 día esa caja será tuya y si no ya sabes le haces un truco de bruja de esos tuyos y ya está :lol: :lol:

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Oct 2007 08:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO NANCY :D :D ESO LE VOY A TENER Q HACER,, UN TRUQUILLO DE BRUJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenME LLEVARE LA ESCOBA :dientes:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Oct 2007 08:37

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno chicas ya estoy aqui q ya he cenao q tenia un hambre ya me voy a la cama pero antes queria deciros q me ha ido genial :D :D los compa?eros q he conocido hasta ahora geniales chicas y chicos por igual ,, :duda: :duda: lo mas royo es ponerme al dia con el tema de caja q claro despues de 1 año sin tocarla pues claro se te olvida pero en un par de dias lo tengo dominao :lol: :lol:
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOLLO POR Q HE TENIDO UNA TARDE MAGNIFICA :up: :up:
:beso: :beso:
me alegro mucho :) y disfruta mucho el trabajo ya que yo lo encuentro muy bonito,ver la carita de los niños :plas: :plas:

con la caja no te preocupes lo que no quepa dentro para tu saca :lol: es broma bruja g¿ena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Oct 2007 12:18

T? haz lo que te dice Azul...y si no te cabe en la saca lo metes en un sobre y me lo mandas a mi que en cuestión de ? me caben todos en el banco :lol:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Oct 2007 17:22

UN POCO TARDE COMPI,PERO SEGURO QUE SIENDO c**o ERES TE HABRA IDO MUY BIEN,Y PIENSA QUE SEGURAMENTE LUEGO TE HARAN FIJA PUES NENA:"""TU VALES MUCHO""""
Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Oct 2007 18:23

:( :( :( :( :( :( :( :( Lo siento ya he llegado tarde pero de igual manera me alegro que te haya ido tan bien y que sigas teniendo la misma suerte y si puedes más, Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder