Lo otro es saber pedir ....y qué pedir....cómo pedir....
Hay que dejar salir el deseo sin angustias, sin ansias ni desesperaci?n, el Universo trabaja para tus deseos, pero si por ejemplo dices NO quiero ser infeliz, ese No que has dicho enfrente de la frase, hace el efecto contrario porque es una negaci?n, hay que decir: Yo quiero ser feliz, o decir : Soy feliz, o me siento feliz! eso son afirmaciones. Hay que afirmar en positivo y eso atraer? lo bueno. Si piensas cosas negativas ellas vendrán a tu vida.
Si vivo con el temor de morirme de c?ncer, insconcientemente llamo al c?ncer ....debo sentir que estoy sano, soy sano y asi me siento.
Si vives pensando que No saldrás de los problemas , pues no solo no saldrás sino que llamar?s más problemas, entienden??
Les cuento algo, yo cuando he dejado salir un deseo...espontúneo, no sé c**o pero al tiempo se me concede....un día estaba yo buscando una centréfuga de esas de exprimir ropa, sobre todo porque en invierno es super buena para las cosas de lana....pero son algo demod?, aunque si las fabrican, cuestan caras....y un día yo dije, Quiero una centréfuga y sí que la voy a tener. Se me ocurrio con mi marido ir a esos almacenes de segunda mano donde venden de todo, que aqui en B?lgica son super buenos, consigues cosas practicamente nuevas.... y cual seráa mi sorpresa que consegui la centréfuga que habia pedido?? casi me tropiezo con ella, la acababan de poner, super nueva, casi ni usada, para 5 kilos, y solo en 10 euros, que tal??
Y asi muchas cosas......Una vez quis? mudarme de apto para uno que tenia un balcon más grande, y el vecino de abajo lo tenia, yo pasaba y lo veia y decia, yo voy a vivir alli...losí!! no paso un año, en que se mudo una chica del edificio, el vecino quiso pasarse al apto que ella dejaba y nos cedi? el suyo...el del balc?n grande......y aquí estoy.
Y asi casos de casos....lo mismo con el auto que tenemos, con tantas cosas....pueden uds creerlo??

Coincidencia?? suerte?? casualidad?? No, nada es por casualidad, son los deseos, las afirmaciones, la manera de creer en las cosas, lo que atraemos, nosotros somos lo que deseamos ser, atraemos lo que pensamos, es asi de simple.....
Si desean podemos conversar más sobre esto.....si les interesa el tema....