NO OS PARECE QUE LA NAVIDAD LLEGA PRONTO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 29 Oct 2007 09:25

PUES ES VERDAD CADA VEZ EMPIEZAN ANTES

CON LO POCO QUE ME GUSTAN ESTAS FIESTAS

Y ESTE AÑO MENOS PUES EL AÑO PASADO LAS PASE TODAS EN EL HOSPITAL CON MI PADRE QUE FALLECIO EL DIA DE REYES

ASI QUE c**o VEIS AUN LAS ESPERO MENOS

LO QUE PASA QUE POR LOS NI?OS TIENES QUE HACER DE TRIPAS CORAZON

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Oct 2007 09:55

las navidades son aveces muy tristes, pero seráa mas triste que no existieran,es verdad que los niños son los que mas disfrutan, c**o me lo pasaba cuando era pequeña, que diversión, que emoción...........

pero me parece que la estan desbaratando, empiezan tan pronto a vender los turrones que ya no te hace la misma ilusión......... si ya casi los puedes comprar todo el año, aqui por lo menos veo supermercados que los venden todo el año, deben ser restos :o :o :o , que gracia tiene esto, ademas gracias a este foro cada año compro menos cosas y hago mas que es mas sano, mas casero y encima me doy el gusto de hacerlo yo misma :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Oct 2007 13:30

CREO QUE DEBERIAN PROHIBIR ESTAS COSAS, NO HAY UN TIEMPO PARA LAS REBAJASÍ PUES CON ESTO LO MISMO.

SI, SIEMPRE ECHAMOS DE MENOS A LA GENTE QUE FALTA, PERO ES UNA EPOCA MUY BONITA, EL PASEAR POR LA CALLE CON LA LUCES, LOS VILLANCICOS, EL OLOR A CASTA?AS...

PERO CON TANTO CONSUMISMO NOS ESTAMOS OLVIDANDO DEL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD, QUE ES ESTAR CON LA GENTE QUERIDA.

YO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO PROBAR LOS TURRONES QUE SE VENDEN EN LA PASTELERIAS, ESTOS QUE SE ESTAN EN BARRAS GRANDES.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Oct 2007 08:53

pues cada año empieza antes es una estrategia de los supermercados para incrementar sus ganancias y que consumamos mas.

Pues conmigo lo tienen claro esperare hasta navidad y ademas no soy de las que consume demasiado en esas fechas luego estas harta de tanto dulce navide?o.
:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Oct 2007 14:06

elfa300 escribió:pues cada año empieza antes es una estrategia de los supermercados para incrementar sus ganancias y que consumamos mas.

Pues conmigo lo tienen claro esperare hasta navidad y ademas no soy de las que consume demasiado en esas fechas luego estas harta de tanto dulce navide?o.
:beso: :beso:
opino c**o tu!!! a mi cuendo me dan la cesta me la subo pal desvan para que no me ocupe espacio e casa y para que no me tente abrirme la caja de mazapan!! :lol: :lol: :lol:

esque si empezamos ya ahora....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Oct 2007 18:26

LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE CADA VEZ EMPIEZA ANTES,ASI QUE CUANDO VERDADERAMENTE LLEGAN ESTAS UN POCO PLOFFFFF DE TANTO Y TANTO ROLLO :nodigona:
A MI SI ME GUSTAN ESTAS FIESTAS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY VECES QUE TE DEPRIMEN,PUES APARTE DE OTRAS VECES,ES CUANDO MAS RECUERDAS A LOS QUE NO ESTAN Y CLARO NO PUEDES EVITAR PONERTE UN POCO TRISTE(((YO PERDI A MI SUEGRO EN NOCHEVIEJA,A MI MADRE LA DIO LA EMIPLEJIA QUE LA DEJO EL LADO DERECO PARALIZADO UNA NOCHEBUENA,Y YA HACE MUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS TAMBIEN SE LE MURIO A MI MAMI UN NI?O DE 6 MESES EN NOCHEBUENA,LO CUAL DIO LA CASUALIDAD QUE A LA SIGUIENTE NACI YO)PERO EN FIN QUE HAY QUE INTENTAR PASARLO LO MEJOR QUE PODAMOS,POR NOSOTROS Y POR LOS QUE TE RODEAN?NO CREEIS? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 31 Oct 2007 18:30

En mi humilde opinión, para mi las Navidades comienzan con el Sorteo del Gordo :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Oct 2007 18:40

:lol: Y MAS SI NOS TOCA?VERDAD? :lol: :lol: :lol:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 01 Nov 2007 16:06

cuando llega navidad estas tan harta que no disfrutas lo que devieras
:beso: :beso: :beso: de todas formas ya las tenemos encima
:plas: :plas: :plas:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 01 Nov 2007 18:58

Teneis razón es prontúsimo.
Cocinillas1978 escribió:En mi humilde opinión, para mi las Navidades comienzan con el Sorteo del Gordo :beso:
estoy contigo, este sonido es el anuncio de navidad
http://es.youtube.com/watch?v=wViar9aheuo

aunque el que mejor recuerdos me trae es este
http://es.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU

Responder