A las que toman Omifin AYUDA:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las que toman Omifin AYUDA

Mensaje por evalen78 » 30 Oct 2007 09:48

Vereis tengo SOP y a mi primer hijo lo tuve con tratamiento con omifin, ahora llevaba 6 meses buscando y c**o sigo con los misos desarreglos en la regla pues el gine me ha vuelto a dar el omifin lo voy a empezar este mes pero la pauta me parece diferente de la otra vez ( hace 3 años y medio) entonces creo que tomaba 50mg durante 5 dias y luego tomaba Progeffik hasta el final del ciclo, pero esta vez me ha mandado lo siguiente:

Omifin: 2 comp los dias 3,4,5,6,7
Equin: 1 comp los dias 8,9,10,11,12,13,14
Hacer ECO en el dia 12 ? 13 ? 14

No se si es que en este tiempo ha cambiado la manera de utilizarlo me ayudaréa mucho que me pusieras la pauta que segu?s vostras, no se si llamarlo y preguntarle por si se ha equivocado.
Gracias a todas y siento el rollo que os he soltado.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Oct 2007 11:18

A ver, yo cuando lo he tomado (Omifin) he seguido el procedimiento estándar, es decir, lo que dice el prospecto, que es lo mismo que me dijo el médico: una pastilla de los días 5 al 9 del ciclo y ya esté.

A mi nunca me han hecho controles ecogr?ficos para saber si estaba ovulando ni nada. Lo único que me dijo el médico fue que me controlase con los tests de ovulaci?n para ver si Omifin me hacía efecto y realmente ovulaba.

El progeffik que te mandaron la otra vez es progesterona para proteger el embarazo en caso de que lo haya. El equin que te han mandado esta vezno sí para qué es. Lo de la eco es para ver si estés ovulando en esos días.

Yo creo que cada médico sigue sus pautas y si el tuyo te ha mandado eso, por algo será.
De todas formas, si no estés conforme, lo mejor es que le llames.
Pero vamos, que dudo que se haya equivocado :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Oct 2007 13:48

el equin, por lo q he leido, son estrogenos, supongo q son hormonas para favorecer el posible embarazo, pero es q yo de esto no tengo ni idea todavia.

llama al medico y q te explique pq te ha cambiado las pautas.

y te mando mucha fuerza y mucha suerte, a ver "si cae" pronto ;)

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Oct 2007 00:42

Hola es la primera vez que escribo aqui yo tambien soy SOP y tengo que empezar con omifin cuando me venga la regla si quiere venir porque desde julio que he tenido mi segundo aborto se me ha descontrolado un poco, yo estoy en infertilidad y mi gine me ha mandado tomar dos pastillas diarias en el desayuno desde el dia 5 al 9 de ciclo, despues tengo unos dias prohibidos en los que no puedo mantener relaciones y otros obligatorios y despues la progesterona, te comento por privado donde puedes tener mas informacion.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 16:21

andromedas-28 escribió:tengo unos dias prohibidos en los que no puedo mantener relaciones y otros obligatorios .
:( eso es asi?? madre mia tiene que ser muy extresante, dias prohibidos!!!! lo de obligatorio medio lo entiendo pero prohibidos, bueno su razon tendran. Mucho animo.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Oct 2007 19:19

Si te digo la verdad son peores los dias obligatorios que los prohibidos no veas que stress entra de pensar ala y hoy tiene que ser porque si porque lo dice el gine se te quitan las ganas pero bueno todo sea por conseguir mi bebe llevo tres años de intentos y no me pienso rendir aunque te confieso que los bajones que entran son sin palabras.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Oct 2007 19:32

HOLA CHICAS,EVALEN YO TB HE TOMADO OMIFIN, PERO NO PUEDO AYUDARTE PQ A MI MI GINE ME LO MANDO TOMAR DE OTRA MANERA,SUPONGO QUE A CADA UNA NOS LO MANDARAN TOMAR DE MANERAS DISTINTAS PQ TODAS NO SOMOS IGUALES :) andromedas-28
YO TB SOY SOP Y LLEVAMOS CASI DOS AÑOS INTENTANDOLO,T? LLEVAS TRES Y POR LO QUE VEO HAS TENIDO YA DOS ABORTOS, VAYA CUANTO LO SIENTO :( OJALA QUE VUELVAS A EMBARAZARTE MUY PRONTO Y QUE ESTA VEZ VAYA TODO PARA ADELANTE :D YO TODAVIA NO HE CONSEGUIDO EMBARAZARME NINGUNA VEZ, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS :beso: :beso: :beso:

Responder