Sobre el intercambio de servilletas:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@s si no tengo muchas servilletas para intercambiar se pueden comprar tambien??

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

No comprendo bien tu pregunta, pero en mi caso particular, c**o las colecciono, tambien las compro y las intercambio. De algunas servilletas que me han pedido mas que otras he debido comprar un paquete nuevamente, de otras no, osea, c**o tu te acomodes. Mientras mas diseños tengas, mas podrás intercambiar. El post fijo es este:
recetas-postt184007.html
Las instrucciones estan en el primer mensaje, te comento que en ese post no se permite escribir, sino solo publicar las fotos.
Espero haberte servido de ayuda, un abrazo.

recetas-postt184007.html
Las instrucciones estan en el primer mensaje, te comento que en ese post no se permite escribir, sino solo publicar las fotos.
Espero haberte servido de ayuda, un abrazo.
-
sort36
- Cocinera/o

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues no se que decirte, yo soy de Ecuador, y la verdad, no se me ha ocurrido hacer eso, quizas alguien en España si lo desee, o podrias tambiéncambiar con otra cosa que no sean servilletas, es decir, a ti ta mandan servileltas y tu mandas otra cosa a cambio. Mira, pon tu idea en este post, suerte!
recetas-postt177208.html

recetas-postt177208.html
-
bicho_loli
- Cocinera/o