narvaez escribió:Cocineranovatilla muchas gracias y lo mismo digo bienvenida.
Yo comienzo el lunes ya que voy a terminar esta semanita y me organizo mejor, he leido la dieta y tengo algunas dudillas:
cuando dice que no se come arroz cuando una esta reglosa, imagino que sera durante la regla y no antes ¿verdad?
en la semana 15 he leido que pones c**o comida fuerte judias verdes con /jamon y filete de pollo ??????????????me ha extrañado y queria que me lo aclararais al igual que la seman 17 pone guisantes con jamón.
y en la semana 5 para la cena fruta+2ª plato, puede ser primero el 2ª plato y luego la fruta?????????
Para Yullss cuanto perdiste la primera vez que hicistes la dieta? y despues de esta 20 semanas hay mantenimiento? tardaste mucho en coger el peso perdido?uyyyyy que preguntona soy.
Gracias a todas![]()
![]()
anaros escribió:Hola de nuevo.
Estoy leyendo el menu de 2ª semana y tengo alguna duda:
1. las espinacas se pueden cambiar por coliflor por ejemplo, o por otras verduras.?
2. Ya no se comen legumbres hasta nueva orden?.
3. las vainas se pueden comer con un refritito de ajos , o no?.
4. en los desayunos los kiwis son ademas del zumo de naranja o se suprime el zumo. Es que todo se me hace mucho y a mi los kiwis me hacen mucha labor![]()
He decidido que me pesare los sabados por la mañana por si cometoalgun pecadillo el fin de semana, c**o esta, que mañana tengo comida con mis amigas. Me toca el menu ligero , creo que algo habra que pueda adaptar y si tengo fuerza de voluntad , no comere postre.
Besos a todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados