VOY A EXPLOTAR (ot):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOY A EXPLOTAR (ot)

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:07

No puedo mas, la proxima vez reviento de verdad. No chicas no se me ha ido la olla, pero casi, el motivo pues aqui tienen la costumbre en vez de darte los Buenos Dias, tarde o noches, te dicen "QUEEE DE VIAJE" cada vez que te ven te dicen lo mismo y me sienta muy mal. Esta tarde le digo a mi costi vamos a por caramelos que el año pasado vieneron los niños y no tenia y les di un paquete de galletas y este año no me pillan desprevenida, pues él ha salido por el patio y yo por la puerta de la casa y os prometo que he cerrado muy muy despacio pues me doy la vuelta y tenia a la abuela de al lado (que no puede andar para lo que quiere) detras de mi "queee de viaje" no me la esperaba y me ha asustado y la digo no vamos a dar una vuelta, y ella esta mañana os fuiste muy temprano de viaje y mañana que vas a hacer, debia de tener una cara de tonta y la digo no lo se, porque quiere usted que la llevemos a algun sitio, y me contesta no hija yo no salgo nunca de aqui c**o no puedo andar. Bueno nos pasamos por el bar el unico que hay y c**o de costumbre ni una sola mujer, paso primera y mi costi detras y uno que estaba sentado que no se quien es, me suelta "QUEEEE DE VIAJE" mi costi que debe de conocerme ya un poco, me ha tirao un pellizco en el muslo que todavia veo las estrellas y eso a que viene y me dice seguro que le ibas a mandar a paseo y encima que eres la unica que baja al bar lo que te faltaba para estar en boca de todo el pueblo. Pues me importa tres pimiento al proximo que me diga "queee de viaje" le mando cerca. :pelea: :pelea: :pelea: LO SIENTO POR EL DISCURSO PERO ESTOY CABREA.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Oct 2007 21:11

pues nunca lo habia oido..y eso que mi cuñada es de un pueblo de ganada...pues nada chica..buscate una frase ingeniosa...y asi se quedaran con un palmo de narices

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2007 21:17

y esta expresion que es lo que quiere decir? c**o decirte que ya te vas de paseo o que ???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:21

Aqui ir la tienda es ir de viaje, y c**o son la calles son cuentas yo c**o el coche, pues cada vez que salgo de casa me voy de viaje, para salir del pueblo solo hay una calle hay que pasar por narices, pues en la parte mas estrecha que solo cabe un coche y despacio se ponen la "Juventud" o sea los ancianos y no se escapa ni uno, si quieres saber de alguien preguntales, te dicen hasta la hora en que paso y para que lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 Oct 2007 21:26

:o :o :o :o c**o DICEN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:27

Es c**o darte los buenos dias, y de paso si se pueden enterar de algo, yo no he visto hombres tan cotillas c**o los de este pueblo, las mujeres no van al bar pues alli se cuentan todo, luego suben a casa se lo cuentan a las mujeres y luego ellas en la tienda o el medico se ponen al dia, pero los hombres son los que tr<aen y llevan los cotilleos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Oct 2007 21:30

:wink: :wink: :wink: :wink: !bueno mujer , algo bueno tendré tu pueblo !Estoy con Teviro buscate una frase ingeniosa , y haber que pasa!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 31 Oct 2007 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y te extrañ así.....?es que no has vivido siempre en un pueblo?.......yo vivo en un pueblo,,,,grande pero pueblo al fin y al cabo......y auqnue cabrea muchisimo que siempre esten al tanto, hay veces que es beneficioso....yo tengo una vecina que siempre esta en la ventana (la portera la llamamos) y sabe a que hora entramos, salimos, si vamos al medico o a tirar la basura....pero si ve a alguien que no es de la casa....lo frie a preguntas....yo no se si sera por ella o por suerte.....pero en mi edificio nunca han entrado ladrones ........ y los de las casas vecinas, si alguno de mis hijos han tenido al gun problema, en seguida le han abierto la puerta y lo han atendido........vivir en un pueblo tiene sus pros y sus contras :wink: ...es cuestion de paciencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:39

Lo bueno es que no hay ni pizca de contaminación, y c**o dicen aqui no hay bulla (Prisa) para nada, he trabajado de taxista en Madrid corriendo para todos los sitios, que te pilla una caravana y no llegas que tienes que ir al servicio y no puedes aparcar y la parada llena y no puedes, aqui las calles son estrecha y lo mismo te encuentras un coche tirado en medio, y al rato sale el dueño y te dice que si tienes bulla que ahora sale, pero no pites que entonces tarde mas en salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:42

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y te extrañ así.....?es que no has vivido siempre en un pueblo?.......yo vivo en un pueblo,,,,grande pero pueblo al fin y al cabo......y auqnue cabrea muchisimo que siempre esten al tanto, hay veces que es beneficioso....yo tengo una vecina que siempre esta en la ventana (la portera la llamamos) y sabe a que hora entramos, salimos, si vamos al medico o a tirar la basura....pero si ve a alguien que no es de la casa....lo frie a preguntas....yo no se si sera por ella o por suerte.....pero en mi edificio nunca han entrado ladrones ........ y los de las casas vecinas, si alguno de mis hijos han tenido al gun problema, en seguida le han abierto la puerta y lo han atendido........vivir en un pueblo tiene sus pros y sus contras :wink: ...es cuestion de paciencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Yo venia un mes de vacaciones y ya esta, esto no esta mal, pero hecho de menos Madrid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder