Un beso a todas y hasta el domingo.

Puedes pesarte en la farmacia por tener una idea y luego en la siguiente ya ves el cambio.sharini escribió:Yilana, guapa, que mi hija me ha ahogado la b?scula digital,![]()
y no me funciona, y el problema es que la de la farmacia no me pesa lo mismo, no se que hacer si quedarme con el peso de la farmacia, que por cierto me pesa 2 kilos mas
![]()
![]()
, o que hacer. (en la mía ahora peso 260 kilos
![]()
![]()
, a males mayores me quedo con los de la farmacia). Seráa c**o empezar de nuevo, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:bueno, yo no me apunto, pero ayer mandé a la b?scula de vacaciones hasta la semana que viene.
s? que para vosotras una vez a la semana ya es mucho, pero yo me pesaba todos los días, y en ocasiones dos veces (mañana / noche); así que ayer la cogí y la metú debajo de una cama, le dije al mi hombre, si te quieres pesar, vas y la sacas y luego la vuelves a meter (que soez acaba de sonar esto)
pues eso, que mañana jueves la saco, me peso, la guardo y la vuelvo a sacar el jueves próximo, a ver si poco me peso con menos frecuencia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados