***PESADA 1 DE NOVIEMBRE****:

Responder
suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 31 Oct 2007 14:07

Pues yo voy a poner mi peso porque me voy de puente. Peso 77.5 con lo que he perdido 1.900 k. En fin el mes que viene más.

Un beso a todas y hasta el domingo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 15:05

sharini escribió:Yilana, guapa, que mi hija me ha ahogado la b?scula digital, :cry: :cry: y no me funciona, y el problema es que la de la farmacia no me pesa lo mismo, no se que hacer si quedarme con el peso de la farmacia, que por cierto me pesa 2 kilos mas :evil: :evil: :evil: , o que hacer. (en la mía ahora peso 260 kilos :lol: :lol: :lol: , a males mayores me quedo con los de la farmacia). Seráa c**o empezar de nuevo, no? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes pesarte en la farmacia por tener una idea y luego en la siguiente ya ves el cambio.
Si te consuela mi b?scula tambiénestá difunta, lo mismo esta noche resucita o algo jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 15:09

Chicas, ya os he anotado. Veo que algunas os vais hasta el lunes así que FELIZ PUENTE y por favor, mucho cuidado en la carretera si sal?s vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Oct 2007 16:03

bueno, yo no me apunto, pero ayer mandé a la b?scula de vacaciones hasta la semana que viene.
s? que para vosotras una vez a la semana ya es mucho, pero yo me pesaba todos los días, y en ocasiones dos veces (mañana / noche); así que ayer la cogí y la metú debajo de una cama, le dije al mi hombre, si te quieres pesar, vas y la sacas y luego la vuelves a meter (que soez acaba de sonar esto :nodigona: )

pues eso, que mañana jueves la saco, me peso, la guardo y la vuelvo a sacar el jueves próximo, a ver si poco me peso con menos frecuencia.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 21:08

todalavidaadieta escribió:bueno, yo no me apunto, pero ayer mandé a la b?scula de vacaciones hasta la semana que viene.
s? que para vosotras una vez a la semana ya es mucho, pero yo me pesaba todos los días, y en ocasiones dos veces (mañana / noche); así que ayer la cogí y la metú debajo de una cama, le dije al mi hombre, si te quieres pesar, vas y la sacas y luego la vuelves a meter (que soez acaba de sonar esto :nodigona: )

pues eso, que mañana jueves la saco, me peso, la guardo y la vuelvo a sacar el jueves próximo, a ver si poco me peso con menos frecuencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, si hubiera fallecido c**o la mía no tendrías ni que preocuparte jajajajaja. Pues yo no se si pesarme, porque entre los disgustos y las gastrointeritis me da miedo :nodigona:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 01 Nov 2007 08:31

BUENO, YO YA ME HE PESADO, HE PERDIDO 1,300 :) MI PESO AHORA ES DE 57,500, ESPERO ESTE MES PERDER LO QUE ME QUEDA Y SEGUIR MANTENIENDOME QUE ES LO MAS DIFICIL :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Nov 2007 09:14

Pues yo he perdido muy poquito :cry: :cry: :cry:

400gr. ahora peso 58.4KG, creo que habia perdido mas a lo largo del mes, pero esta semana me he pegado unas comilonas.........

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Nov 2007 09:33

Mi peso es 68,4kg! :o

He perdido 2,4 KILAZOS!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Que contenta estoy. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Nov 2007 09:43

Bueno, ya me he pesado, que por cierto no se me había estropeado la bascula, es que en vez de kilos pesaba libras, y me salían 200 y pico, :lol: :lol: :lol: Que susto!!!!!!!!!

Pero esta arreglada y me he pesado y que pena, esta semana no he perdido nada, así que me quedo en 117, de todos modos en un mes he perdido los 4 kilos 300 que os dije, esta semana es que me voy a poner con la regla y estoy un poco hinchada, sobre todo los tobillos. :evil: :evil:

Pero en general estoy contenta.

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 01 Nov 2007 10:43

pues yo peso 74,3 con lo que he perdido 200grs no esta mal para llevar 2 dias con la dieta

Responder