VOY A EXPLOTAR (ot):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Oct 2007 21:44

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y te extrañ así.....?es que no has vivido siempre en un pueblo?.......yo vivo en un pueblo,,,,grande pero pueblo al fin y al cabo......y auqnue cabrea muchisimo que siempre esten al tanto, hay veces que es beneficioso....yo tengo una vecina que siempre esta en la ventana (la portera la llamamos) y sabe a que hora entramos, salimos, si vamos al medico o a tirar la basura....pero si ve a alguien que no es de la casa....lo frie a preguntas....yo no se si sera por ella o por suerte.....pero en mi edificio nunca han entrado ladrones ........ y los de las casas vecinas, si alguno de mis hijos han tenido al gun problema, en seguida le han abierto la puerta y lo han atendido........vivir en un pueblo tiene sus pros y sus contras :wink: ...es cuestion de paciencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Yo venia de vacaciones y no estaba mal, pero hecho de menos Madrid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 31 Oct 2007 23:00

hija en los pueblos es lo que tienes
aqui en mi pueblo los nacidos aqui son de talamanca y el resto son forasteros.
tengo unos vecinos que llevan mas de 50 años en el pueblo y les llaman los de valdetorres (que es otro pueblo )
lo de los bares c**o vivimos muchos de madrid si entran mujeres, pero no en todos, algunos te miran mal, yo c**o soy fumadora entro en todos (para compar tabaco)
te voy a contar una anecdota
quedo con un amigo en Madrid y c**o el autobus un sabado a las 5 de la tarde, cene con el y me trajo a casa y mi chico se quedo con mis hijas
pues al dia siguiente a las 9 de la mañana ya estaba mi madre preguntandome donde iba a las 5 de las tarde sin las niñas
mi pueblo es RADIO MACUTO

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2007 01:36

:lol: :lol: :lol: xd xd xd!!!
No creas que eso solo pasa en los pueblos pequeños.
Yo tengo casa en un pueblo pequeño y se de que hablas, hasta hay veces que eso resulta ventajoso, cuando vienen los fraudulentos de gas c**o los llaman los abuelos jajajajaj gracias a ellos k se pasan de vigilancia a la entrada del pueblo corre la voz c**o la polvora, tambiéncorre la voz c**o la polvora por cualquier otra cosa........ :wink: .
Normalmente vivo en Valencia ciudad, a primera vista parece que la gente pasa mucho y que van a su bola, pero noooooooo jajajjaj cotillas hay en todos los lados, cuando subo al coche si es k lo tengo aparcado enfrente del portal siempre reviso la fachada y , sea la hora que sea, siemmmmpre hay algui?n detr?s de las peceras....
Arnate de paciencia y no dejes de ir donde te de la real gana ya se terminaran por acostumbrar si quieren :wink:
:beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 01 Nov 2007 09:36

Eso pasa en todos los sitios donde yo vivo tambien, cuando me vine a vivir aqui ,alos pocos meses hablando con dos vecinas (me dejaron de piedra) me dicen que habian estado muy pendientes de mi porque pensaban que tenia un amante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la explicacion que me dieron fue que cuando mi marido se iba a trabajar a las 2 y media pues a las 3 venia otro (era mi hermano que trabajaba en una fabrica y comiia en mi casa) :lol: :lol: :lol: :lol: pero me quede...y a partir de ahi lo justo con las vecinas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 09:46

Ni?a, que sólo es..... España!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cotillas en toitos laos... En las comunidades, en los barrios, en los pueblos, en las ciudades.....

Demora tenía un amante y a mi Dios no me dio hijos porque no me los merezco...

Busca una respuesta ingeniosa y que escueza un poquillo :wink: :wink:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 01 Nov 2007 10:02

tiMta escribió:Ni?a, que sólo es..... España!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cotillas en toitos laos... En las comunidades, en los barrios, en los pueblos, en las ciudades.....

Demora tenía un amante y a mi Dios no me dio hijos porque no me los merezco...

Busca una respuesta ingeniosa y que escueza un poquillo :wink: :wink:
Nenaaaaaaaa, que en todos los sitios cuecen habas. Yo vivo rodeada de alemanes y les pasa lo mmismo. Viven pendientes de las cosas delos vecinos.
En todos los sitios pasa lo mismo. Yo tengo unos amigos que hacen una cosa que me cabrea un monton. Entra alguien donde sea que estemos y ella le dice a el : sabes quien es esa??
Pues no, no se.
Si hijo si, la prima del hermano del cuñado que tenia una tienda alguilada a el hermano del primo de tu amigo javi.
Y el tio se da la vuel sin NINGUN disimulo, la mira de arriba a bajo sin cortarse ni un pelo y al pleno pulmon dice AHHHHHHHHHHH ya caido.
A todo esto la chica hace un rato que nos mira porqeu se los ve a los dos mirandola y hablando de ella a voz en grito. Eso me sabe de maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll.
En fin, pero asi son los pueblos. Es lo que hay.

Responder