Aqui est? el/la culpable:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Aqui está el/la culpable

Mensaje por maricel » 31 Oct 2007 18:42

Lo prometido es deuda, aunque había quedado de ponerlo ayer, pero no pude. Est@ es el/la culpable de que tenga aún menos tiempo para forear.
No sí si es femenino o masculino porque tiene tanto pelo que no he sido capaz de verle el DNI, así que le llamamos Gusi, que sirve igual para él o para ella.

La madre es Zuleta, una siamesa azul, y el padre es Nico, un bosque noruego blanco y negro. Y ha salido esta preciosidad.

Cuando tenía algo así c**o quince días, se l@ he "robado" a la madre porque había parido fuera de casa (c**o casi siempre porque es un poco bastante arisca) y si se lo dejo a ella acabar?a siendo arisco c**o ella. Así que eso, que me lo agenci? para hacer de segunda madre gatuna.
Estoy criandolo a biber?n, aunque tambien come algo de pienso especial para cachorrillos gatunos. Prometo poner fotos tomando el bibe, aún no pude hacerle ninguna. Estas que pongo ahora son hechas con el mívil, por eso tienen una calidad un poco regul?n.

Imagen Imagen

Aqui os pongo este con mi mano, para que veais el tamaño real del minino

Imagen

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 Oct 2007 19:27

Qué cosa más mona de gato, parece un peluch?nn :o :o :o :o :o :o :o

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 31 Oct 2007 21:55

Que preciosidad,yo tengo un okupa,el gato de mi vecina está más tiempo en mi casa que en la suya,se lo hemos llevado varias veces y nos dice "lo siento" de forma seca, así qeu al final hemos optado por no decirle nada y cuando el gato entra en mi casa (cosa que ocurre varias veces al día) lo dejamos,dormir, duerme en el dormitorio de mi hija Elena,dejan al gato en el balc?n,le cierran la puerta y c**o hace frio el animal salta al balc?n de mi hija y por ahí se cuela al dormitorio de mi cria.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Oct 2007 22:37

antares13 escribió:Qué cosa más mona de gato, parece un peluch?nn :o :o :o :o :o :o :o
Lo es, literalmente, un autúntico peluchi?o :) salvo cuando muerde, que ya empieza :lol: sus dientecitos son c**o agujas.

SACRI escribió:Que preciosidad,yo tengo un okupa,el gato de mi vecina está más tiempo en mi casa que en la suya,se lo hemos llevado varias veces y nos dice "lo siento" de forma seca, así qeu al final hemos optado por no decirle nada y cuando el gato entra en mi casa (cosa que ocurre varias veces al día) lo dejamos,dormir, duerme en el dormitorio de mi hija Elena,dejan al gato en el balc?n,le cierran la puerta y c**o hace frio el animal salta al balc?n de mi hija y por ahí se cuela al dormitorio de mi cria.
:lol: :lol: :lol: Posiblemente vuestro okupa deje de serlo y se convierta en inquilino, muy lógico además, si sus "dueños" le cierran la puerta. Pobre, con lo frioleros que son los gatos, no es extraño que está encantado en tu casa.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Oct 2007 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla q monada de gatito a mi me encantan pero por que sera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no puedo tener por q mi marido es alergico al pelo del gato :duda: :duda:
te felicito es precioso????????????????????????? :up:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Oct 2007 23:51

:lol: :lol: :lol: yo se porque te gustan los gatos :nodigona: por BRUJA :lol: :lol: :lol: te doy el mio el avatar te viene bien con tu difras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese no se mea en ningun lao ni ara?a y na :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Oct 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: pues si ani el tuyo es genial los negros son los q mas me gustan parcen q te estan observando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Nov 2007 09:30

:plas: :plas: que preciosidad,a mi me encantan los gatos :dientes:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Nov 2007 19:38

:cry: yo echandote de menos y mira onde estabas,con ese peluchito cualquiera se pierde.
Pero que cosita mas mona,si de verdad parece un peluche :D

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Nov 2007 19:43

:o :o :o :o :o :o :o

??que cosita tan bonita ??

no me extraña que lo quieres tener en casa .....
:up:

Responder