Aqu? estoy de nuevo y.....:
-
muchitas
- Cocinera/o

ENHORABUENA
Pues yo en la última convocatoria de oposiciones de secundaria estaba embarazada de 8 semana, pero tuve un aborto en medio de la oposici?n, así que a la mierda las dos cosas
Y el año que viene me da a mí que tampoco me va a ir muy bien porque con el beb? no me da tiempo de nada (ni ganas tampoco
)
Pues yo en la última convocatoria de oposiciones de secundaria estaba embarazada de 8 semana, pero tuve un aborto en medio de la oposici?n, así que a la mierda las dos cosas
Y el año que viene me da a mí que tampoco me va a ir muy bien porque con el beb? no me da tiempo de nada (ni ganas tampoco
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Bueno pero tienes un beb? precioso que no cambiarías ni por el mejor empleo del mundo y yo creo que vale más que todo, no?
Ya las preparar?s para otro año.
Yo pues c**o saldrá de cuentas a principio de Julio pues lo tendré complicadillo si puedo, pero vamos que el beb? es lo mas importante para mí y lo otro pues si puedo fenomenal, sino pues ya lo preparar? si tengo tiempo en otra convocatoria...
Ya las preparar?s para otro año.
Yo pues c**o saldrá de cuentas a principio de Julio pues lo tendré complicadillo si puedo, pero vamos que el beb? es lo mas importante para mí y lo otro pues si puedo fenomenal, sino pues ya lo preparar? si tengo tiempo en otra convocatoria...
muchitas escribió:ENHORABUENA![]()
![]()
Pues yo en la última convocatoria de oposiciones de secundaria estaba embarazada de 8 semana, pero tuve un aborto en medio de la oposici?n, así que a la mierda las dos cosas![]()
Y el año que viene me da a mí que tampoco me va a ir muy bien porque con el beb? no me da tiempo de nada (ni ganas tampoco)
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

¡Enhorabuena!
Muchas felicidades y ?nimo en lo de las oposiciones. Yo tambiénespero ir con superbarriga a los ex?menes de mayo. Resulta que me matricul? para ver si termino la carrera que dejé aparcada hace 8 años, y mirando las fechas de ex?menes, son justo la semana antes de mi fecha probable de parto
Sólo espero estar bien para poder hacerlos, lo de ir con la barriga no está tan mal (?me podrá poner chuletas en ella....?
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena tambien a ti, y nada seres unas supermamás con barrigotas en los ex?menes
?hay cosas peores, no??
Amiaire escribió:![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena!
Muchas felicidades y ?nimo en lo de las oposiciones. Yo tambiénespero ir con superbarriga a los ex?menes de mayo. Resulta que me matricul? para ver si termino la carrera que dejé aparcada hace 8 años, y mirando las fechas de ex?menes, son justo la semana antes de mi fecha probable de parto![]()
![]()
![]()
Sólo espero estar bien para poder hacerlos, lo de ir con la barriga no está tan mal (?me podrá poner chuletas en ella....?![]()
![]()
![]()
)