Aqu? estoy de nuevo y.....:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 31 Oct 2007 19:45

Enhorabuena por tu embarazo :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 31 Oct 2007 20:28

ENHORABUENA :plas: :plas:

Pues yo en la última convocatoria de oposiciones de secundaria estaba embarazada de 8 semana, pero tuve un aborto en medio de la oposici?n, así que a la mierda las dos cosas :cry:

Y el año que viene me da a mí que tampoco me va a ir muy bien porque con el beb? no me da tiempo de nada (ni ganas tampoco :( )

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 31 Oct 2007 22:00

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra más pal veranito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Nov 2007 08:42

Bueno pero tienes un beb? precioso que no cambiarías ni por el mejor empleo del mundo y yo creo que vale más que todo, no?
Ya las preparar?s para otro año.
Yo pues c**o saldrá de cuentas a principio de Julio pues lo tendré complicadillo si puedo, pero vamos que el beb? es lo mas importante para mí y lo otro pues si puedo fenomenal, sino pues ya lo preparar? si tengo tiempo en otra convocatoria...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchitas escribió:ENHORABUENA :plas: :plas:

Pues yo en la última convocatoria de oposiciones de secundaria estaba embarazada de 8 semana, pero tuve un aborto en medio de la oposici?n, así que a la mierda las dos cosas :cry:

Y el año que viene me da a mí que tampoco me va a ir muy bien porque con el beb? no me da tiempo de nada (ni ganas tampoco :( )

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Nov 2007 08:59

muchas felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 01 Nov 2007 10:35

:plas: :plas: :plas:

¡Enhorabuena!

Muchas felicidades y ?nimo en lo de las oposiciones. Yo tambiénespero ir con superbarriga a los ex?menes de mayo. Resulta que me matricul? para ver si termino la carrera que dejé aparcada hace 8 años, y mirando las fechas de ex?menes, son justo la semana antes de mi fecha probable de parto :lol: :lol: :lol:

Sólo espero estar bien para poder hacerlos, lo de ir con la barriga no está tan mal (?me podrá poner chuletas en ella....? :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Nov 2007 11:18

Enhorabuena tambien a ti, y nada seres unas supermamás con barrigotas en los ex?menes :lol: :lol: ?hay cosas peores, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amiaire escribió::plas: :plas: :plas:

¡Enhorabuena!

Muchas felicidades y ?nimo en lo de las oposiciones. Yo tambiénespero ir con superbarriga a los ex?menes de mayo. Resulta que me matricul? para ver si termino la carrera que dejé aparcada hace 8 años, y mirando las fechas de ex?menes, son justo la semana antes de mi fecha probable de parto :lol: :lol: :lol:

Sólo espero estar bien para poder hacerlos, lo de ir con la barriga no está tan mal (?me podrá poner chuletas en ella....? :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Nov 2007 11:31

FELICIDADES!!!Me alegro de que hayas tenido un final tan feliz!!! :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Nov 2007 12:46

Yo no te conozco, pero bueno, encantada, y sobrtodo FELICIDADES!!!!!!!

Suerte con las opos, pero lo primero es lo primero. Si necesitas algo sobre ellas, me lo comentas :wink:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Nov 2007 18:29

Enhorabuena!!!!

:beso: :beso:

Responder