CREMA NUTRITIVA DE NOCHE:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 31 Oct 2007 20:05

Anadelik escribió:
kirby escribió: ja ja ja :lol: :lol: :lol: Anadelik cuando has venido a burgos?, seguro que ha sido en el verano porque ahora hace una rasca que para que te voy a contar, ha llegado mi hija que ha estado unos dias por cadiz y me dice que por alla iba de manga corta y al llegar a madrid, puesta trabajando alli, dice que casi la da un telele del frio que hace tambien por la capital
Cielito, es que yo soy de muy cerca de all?, ummmmmm, te voy a dar pistas: de donde yo soy tb hace un frio que pela, tb hay muy buen vino, tambiénes una ciudad muy bonita.....jajaja, y viv? allí 23 añitos, hasta qeu me c así y empece a "vagamundear" por todo el territorio español, y de esta ciudad siempre se dice que el Pisuerga pasa por all?, si, acertaste, de Valladolid.No he ido tantas veces c**o quisiera a Burgos pero tengo buenos amigos que son de all?,ademas me he enterado que hay una marcha estupenda!!!!!
Besitos castellanos
:beso2: :beso2: :beso2:
me encanta Valladolid!!!!! 8) 8)

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 31 Oct 2007 20:34

Y que crema nutritiva me recomendais a mi que tengo 27 y la piel grasa?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Oct 2007 20:52

Book escribió:Y que crema nutritiva me recomendais a mi que tengo 27 y la piel grasa?
Book, me parece que con esa edad ( tan tierna aun :D ) no te hacen falta nutritivas, estas son mas para pieles maduras , secas y con falta de tono, qeu seguro que no es tu caso......c**o mucho date una hidratante sin proteccion solar y sin aceites, siempre libres de aceite.......eso es muy importante para las pieles grasas .
Un saludin!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Oct 2007 20:53

sonima escribió:
me encanta Valladolid!!!!! 8) 8)
Y a mi Madrid Sonima!!!!! :dientes:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 31 Oct 2007 21:24

Anadelik escribió:
Book escribió:Y que crema nutritiva me recomendais a mi que tengo 27 y la piel grasa?
Book, me parece que con esa edad ( tan tierna aun :D ) no te hacen falta nutritivas, estas son mas para pieles maduras , secas y con falta de tono, qeu seguro que no es tu caso......c**o mucho date una hidratante sin proteccion solar y sin aceites, siempre libres de aceite.......eso es muy importante para las pieles grasas .
Un saludin!
Muchas gracias!!!
:beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 31 Oct 2007 21:31

Yo tengo 38 y tambiénando buscando una crema para darme por la noche. Pero es que tengo la piel "fatal", estoy llena de granitos, pero es que no son granitos de espinillas o algo fácil de quitar, es c**o si estuvieran "encapsulados" y no hay forma... :cry: :cry: :cry: Lo que no entiendo es cómo hace unos años tenía la piel "perfecta" o casi, sin tantos granos aunque tendría una espinilla de vez en cuando y ahora... :x :x Eso si, el lado positivo: no tengo arrugas, por eso había pensado en algo con textura gel. ?Alguien puede ayudarme? Por cierto, mañana de voy yo tambiéna tierras burgalesas... :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Oct 2007 21:53

Ana69 escribió:Yo tengo 38 y tambiénando buscando una crema para darme por la noche. Pero es que tengo la piel "fatal", estoy llena de granitos, pero es que no son granitos de espinillas o algo fácil de quitar, es c**o si estuvieran "encapsulados" y no hay forma... :cry: :cry: :cry: Por cierto, mañana de voy yo tambiéna tierras burgalesas...[/size] :)
Que significa ese encapsulados Ana? son de esos granos duros que nunca salen? o son millium?

Yo creo que a veces la piel se nos alborota de tantas cosas c**o la echamos ( hablo por mi eh?) que el mercado cosm?tico nos abduce.!!!!
Yo tb tengo temporadas qeu tengo desequilibrio en al piel, pero creo que es por andar cambiando de potingues y porque a veces creo que somos muy agresivas en cuanto a limpiezas y productos con ácidos (AHA; BHA ). Para conseguir una piel inmaculada no creo que sea necesario tanta limpieza. Si, limpieza si, pero la justa, si peelings si, pero no mas de uno a la semana, ácidos si, pero siempre, pero de noche con proteccion solar de día.....en fin qeu creo que queremos una piel de porcelana y nos cargamos su "ecosistema"...y anda qeu luego no cuesta volver a tenerlo!!! :herida:
Primero tenias que averiguar que clase de granos tienes, para poder tratarlos.....que a veces se dan tratamientos err?neos y eso si que puede agravar el problema.

AH! Que te lo pases fenomenal por Burgos y abrigate que corre un BIRUJI 8)

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 31 Oct 2007 22:03

Anadelik escribió:
Ana69 escribió:Yo tengo 38 y tambiénando buscando una crema para darme por la noche. Pero es que tengo la piel "fatal", estoy llena de granitos, pero es que no son granitos de espinillas o algo fácil de quitar, es c**o si estuvieran "encapsulados" y no hay forma... :cry: :cry: :cry: Por cierto, mañana de voy yo tambiéna tierras burgalesas...[/size] :)
Que significa ese encapsulados Ana? son de esos granos duros que nunca salen? o son millium?

Yo creo que a veces la piel se nos alborota de tantas cosas c**o la echamos ( hablo por mi eh?) que el mercado cosm?tico nos abduce.!!!!
Yo tb tengo temporadas qeu tengo desequilibrio en al piel, pero creo que es por andar cambiando de potingues y porque a veces creo que somos muy agresivas en cuanto a limpiezas y productos con ácidos (AHA; BHA ). Para conseguir una piel inmaculada no creo que sea necesario tanta limpieza. Si, limpieza si, pero la justa, si peelings si, pero no mas de uno a la semana, ácidos si, pero siempre, pero de noche con proteccion solar de día.....en fin qeu creo que queremos una piel de porcelana y nos cargamos su "ecosistema"...y anda qeu luego no cuesta volver a tenerlo!!! :herida:
Primero tenias que averiguar que clase de granos tienes, para poder tratarlos.....que a veces se dan tratamientos err?neos y eso si que puede agravar el problema.

AH! Que te lo pases fenomenal por Burgos y abrigate que corre un BIRUJI 8)

Es que no sé muy bien cómo explicarlo, imagina una espinilla pero sin cabeza y no tan "puntiaguda", y así muchas por toda la cara. A veces me los quitan con una buena limpieza, pero algunos no salen tan fácilmente. Otros tienen que dejarlos para no hacerme marcas, pero no tengo la piel lisa sino con mucho "sebitos" que cuesta mucho quitar. Sólo uso el jab?n y el túnico de Clinique, el resto de cremas me dan más grasa (y el contorno de ojos y protector solar en verano), pero aún así el sapecto de la piel no es sana. Bueno, no sé si me explico. :beso:

Ah! Voy a ir muy abrigadita, pero he visto que va a hacer un sol espl?ndido...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Oct 2007 22:23

Ana69 escribió:

Es que no sé muy bien cómo explicarlo, imagina una espinilla pero sin cabeza y no tan "puntiaguda", y así muchas por toda la cara. A veces me los quitan con una buena limpieza, pero algunos no salen tan fácilmente. Otros tienen que dejarlos para no hacerme marcas, pero no tengo la piel lisa sino con mucho "sebitos" que cuesta mucho quitar. Sólo uso el jab?n y el túnico de Clinique, el resto de cremas me dan más grasa (y el contorno de ojos y protector solar en verano), pero aún así el sapecto de la piel no es sana. Bueno, no sé si me explico. :beso:

No se yo si el usar esos productos de Clinique no te están produciendo un efecto rebote, si solo usas esos, que son realmente agresivos ( porque supongo qeu usaras el túnico numero 2) y no utilizas ningún cosmetico mas para proteger tu piel, esta está sufriendo , y se defiende c**o puede.
Ay Ana, que no es bueno ir a cara descubierta con toda la contaminación, rayos UVA y demás chanfainas qeu nos rodean en nuestra vida cotidiana, creo que esos granitos , sin cabeza y con grasa pueden salir porque tienes l apiel desprotegida........yo te recomendaréa que te viera un derma, pide hora en la SS aunque tarden mas en darte cita, pero protúgete con alguna cremita libre de grasa, y muy ligera, ahora estoy en blanco, pero haberlas haylas ( c**o las brujas de mi avatar).....
No te fies del sol en esas tierras castellanas....jijiji

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 31 Oct 2007 22:29

Anadelik escribió:
Ana69 escribió:

Gracias, Anadelik. No me puedo entretener más (estoy en un ordenador que no es mío). A la vuelta de mi "vuelta" por tierras burgalesas, te responder? más tranquilamente. Ah! Si el túnico es el número 2. :beso:

No se yo si el usar esos productos de Clinique no te están produciendo un efecto rebote, si solo usas esos, que son realmente agresivos ( porque supongo qeu usaras el túnico numero 2) y no utilizas ningún cosmetico mas para proteger tu piel, esta está sufriendo , y se defiende c**o puede.
Ay Ana, que no es bueno ir a cara descubierta con toda la contaminación, rayos UVA y demás chanfainas qeu nos rodean en nuestra vida cotidiana, creo que esos granitos , sin cabeza y con grasa pueden salir porque tienes l apiel desprotegida........yo te recomendaréa que te viera un derma, pide hora en la SS aunque tarden mas en darte cita, pero protúgete con alguna cremita libre de grasa, y muy ligera, ahora estoy en blanco, pero haberlas haylas ( c**o las brujas de mi avatar).....
No te fies del sol en esas tierras castellanas....jijiji

Responder