COMO SE HACE??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMO SE HACE??????

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 21:39

Eso de la servilleta (o papel higiúnico) que queda arrugado???? No se si me explico.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que tengo una cajita de madera que en la tapa tiene cristal. El cristal está un poco "para abajo", que yo creo que seráa para poner mosaico o algo así, y le voy a poner por los lados mis querubines :) :) :) :) :) , pero no se que hacer con la tapa :( :( :( :( , por eso he pensado en "tapar" el cristal con eso que os dije.

Si teneis otra idea tambiénme lo podeis decir, que puede que sea mejor que la mia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Oct 2007 21:41

Si tiene cristal no seráa para mosaico, seria para poner algún detalle.

?Necesitas una explicación de cómo se arruga el papel del water? ?Te?rica o práctica? :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Oct 2007 21:41

Preguntas por lo de poner los trocitos de papel higiúnico y pegarlo con cola blanca?Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 21:43

varech escribió:Si tiene cristal no seráa para mosaico, seria para poner algún detalle.

?Necesitas una explicación de cómo se arruga el papel del water? ?Te?rica o práctica? :lol: :lol: :lol:

Casi mejor práctica.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y que detalle le pongo???? A ver, tú que sabes tanto :duda: :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Oct 2007 21:51

Pues c**o no te compres un caganet, no te lo voy a poder explicar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo hice una que regal?, poniendo en el cristal unos motivos de flores muy bonitos, c**o si fuera una bandeja, y por fuera lo forr? con papel de arroz de ese que parece un manuscrito un poco desvahido.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Oct 2007 22:10

?Isa no sé si te gustar? la idea!, pero a mí me encantan las flores secas o prensadas, tipo espigas o algo asi con algún lacito tipo arpillera , bueno es una idea, besitos.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Oct 2007 22:33

Joer, qué susto me has dao :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 22:33

Es que por fuera quiero ponerles los querubines, que tengo una servilleta.... :( :( :( :( :( :(

Entonces ni las flores secas ni el decoupage de florecitas pega ni con cola (bueno, con la cola lo podría pegar, pero no combinaria nada :( :( :( )

Nadie hizo nada con el papel ese arrugado????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 22:34

Hoy no es mi día de inspiraci?n, así que ideas más bien ninguna te voy a dar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que sí puedo es contestarte a lo del papel arrugado.

Tienes que mezclar cola blanca con agua, y cortar trocitos de papel higiúnico o papel de cocina. Yo prefiero el papel de cocina porque al ser más gordito da más consistencia, y por lo general con el papel higiúnico hay que echar más capas.
Pones un trocito de papel y le das por encima con el pincel mojado en la mezcla, puedes irlo arrugando, poniendo uno montando un poco sobre otro.... eso ya tú misma!!! :)
:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Oct 2007 22:34

¿Quién te ha asustao? :o :o :o

Responder