jo que chuli es de espanto
Tarta "Expediente X" para Halloween:
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
petome
- Cocinera/o

Gracias Rmc. Tienes toda la razón. Yo soy la primera que, a veces y por comodidad, no hago ningún comentario aunque lo que vea me parezca genial.
Respecto a la mano de gelatina, encontré la idea por ahí (nunca me acuerdo de poner nombre a las cosas...
). es muy fácil y, la verdad, es que que , visto al natural es más espectacular que en la foto que, además no es muy buena que se diga.
Bueno, sin más rollos: haces gelatina de fresa según las instrucciones del fabricante y, cuando está templada, la vas echando dentro de un guante de latex de usar y tirar que, previamente habrás untado con aceite de girasol. Yo ech? un chorrito dentro y luego lo fui frotando dedo por dedo (del guante) para extenderlo bien. Metes al frigor?fico y lo dejas toda la noche. Al día siguiente, con una tijera vas abriendo el guante y ?voila!, una asquerosa mano sangui?olienta para tu tarta.
Por cierto, el bizcocho es uno de coca-cola que andaba circulando por ahí estos días. Ha salido perfecto y la cobertura me recuerda a lo que llevan por encima los eclairs de chocolate.
Respecto a la mano de gelatina, encontré la idea por ahí (nunca me acuerdo de poner nombre a las cosas...
Bueno, sin más rollos: haces gelatina de fresa según las instrucciones del fabricante y, cuando está templada, la vas echando dentro de un guante de latex de usar y tirar que, previamente habrás untado con aceite de girasol. Yo ech? un chorrito dentro y luego lo fui frotando dedo por dedo (del guante) para extenderlo bien. Metes al frigor?fico y lo dejas toda la noche. Al día siguiente, con una tijera vas abriendo el guante y ?voila!, una asquerosa mano sangui?olienta para tu tarta.
Por cierto, el bizcocho es uno de coca-cola que andaba circulando por ahí estos días. Ha salido perfecto y la cobertura me recuerda a lo que llevan por encima los eclairs de chocolate.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

y otra muchas de gente que no esta registradaRmC escribió:Ni caso a eso...petome escribió:![]()
Gracias chicas, c**o no había muchas respuestas pensaba que no había gustado.
![]()
Tu f?jate en las lecturas... que es lo que de verdad importa...
Acabo de ver que hay 270... ?crees que a todos estos que han visto tus tartas no les ha gustado?
Yo no lo creo... a veces es simplemente comodidad (=veo y cierro el thread)... otras veces prisas...
la tarta genial
que imaginacion mas grande
y los otros bizcochitos tambien
-
discreta34
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: