PALMIRA_ escribió:Hoy no es mi día de inspiraci?n, así que ideas más bien ninguna te voy a dar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que sí puedo es contestarte a lo del papel arrugado.
Tienes que mezclar cola blanca con agua, y cortar trocitos de papel higiúnico o papel de cocina. Yo prefiero el papel de cocina porque al ser más gordito da más consistencia, y por lo general con el papel higiúnico hay que echar más capas.
Pones un trocito de papel y le das por encima con el pincel mojado en la mezcla, puedes irlo arrugando, poniendo uno montando un poco sobre otro.... eso ya tú misma!!!![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:PALMIRA_ escribió:Hoy no es mi día de inspiraci?n, así que ideas más bien ninguna te voy a dar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que sí puedo es contestarte a lo del papel arrugado.
Tienes que mezclar cola blanca con agua, y cortar trocitos de papel higiúnico o papel de cocina. Yo prefiero el papel de cocina porque al ser más gordito da más consistencia, y por lo general con el papel higiúnico hay que echar más capas.
Pones un trocito de papel y le das por encima con el pincel mojado en la mezcla, puedes irlo arrugando, poniendo uno montando un poco sobre otro.... eso ya tú misma!!!![]()
![]()
![]()
Eso es lo que yo queria!!!!!! O sea que no se pone un trozo, se pone a pedacitos... No????? Y luego lo dejo secar y lo pinto... Es así?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados