PREGUNTA TONTA??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 22:55

isadelugo escribió:Amo a ver (que decia el ciego), en la barra de este post mismamente sale esto

recetas-posts189071-10.html

Ahora.... Que n?merito hay que poner?????? Habida cuenta que esta es la página 2... c**o se buscaria la uno????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y para qué quieres buscar así la página 1ª?? :nodigona:
La primera y la última página salen siempre, el problema son las del medio!!!!!! Ah!!! y hay que poner siempre un número menos en el número "www.xxxxxxxxx-70.html" saldráa la página 8 :dientes:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2007 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HEMOS DESCUBIERTO EL AGUA TIBIA!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 31 Oct 2007 23:22

:) :) pues yo hacia lo que VARECH,y no es que me las sepa todas pero algo entiendo de informatica,no mucho pero me defiendo :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Oct 2007 23:25

PUES OTRA TONTA QUE ADEMAS NO SABE A QUE BARRA TE REFIERES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Oct 2007 23:26

esperanza64 escribió:PUES OTRA TONTA QUE ADEMAS NO SABE A QUE BARRA TE REFIERES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues a la de arriba de todo, donde pone:

modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... &p=2492518

ariba debajo de la barra de herramientas, donde pone Archivo, editr, ver, historial, marcadores, etc....

:wink: :wink: :wink: :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Oct 2007 23:30

:o :o :o :o :o ANDA CALORES!!!! ASI QUE TODO EL MISTERIO ESTÉ EN LA BARRA DEL NAVEGADOR.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OTRA GILI MAS PARA LA CONVENCION DE TONTAS, BUENO, PUES NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, GRACIAS POR DECIRLO, PORQUE ANDA Y QUE NO CUESTA CUANDO UN POST ES HIPER-LARGO.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AY, QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 00:04

Y si hacemos un Club??? el club de las inocentes con licencia para preguntar lo que sea?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2007 00:09

PALMIRA_ escribió:
isadelugo escribió:Amo a ver (que decia el ciego), en la barra de este post mismamente sale esto

recetas-posts189071-10.html

Ahora.... Que n?merito hay que poner?????? Habida cuenta que esta es la página 2... c**o se buscaria la uno????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y para qué quieres buscar así la página 1ª?? :nodigona:
La primera y la última página salen siempre, el problema son las del medio!!!!!! Ah!!! y hay que poner siempre un número menos en el número "www.xxxxxxxxx-70.html" saldráa la página 8 :dientes:

Muuuujer!!!!! Que era por poner un ejemplo.... Es que os tomais todo al pie de la letra!!!!! Pero creo que ya lo tengo claro :) :) :) :)

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 01 Nov 2007 00:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Apuntadme a mi tambien, asi me va que no me cunde cuando me enchufo aqui, pagina por pagina se me pasa el rato volando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o es el dicho, no te acostara sin saber algo nuevo, o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 01 Nov 2007 00:16

Madre mia la de cosas que se aprenden en este foro!!

pues hala, apuntad a la lista otra tonta que miraba pagina por pagina... :nodigona:

Responder