susan_fdez escribió:Pues aqui dejo yo mis deberes.
Mi marido no ha querido ni probarlos, asi que aunque he reducido la receta tendre para 3 días más. c**o me he enfadado ahora dice que quiere probarla esta noche.
Encarna, esta muy rica. Sigue con estos platos que me gustan mucho.
Saludos y gracias. Susana
Deberes de la semana del 29 al 4 de Noviembre:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Aquí está mi sopita
Encarna me ha encantado y eso que se me olvidé poner la patata
hice pocos cambios, solamente que puse la mitad de los ingredientes y la misma cantidad de agua que dice la receta. El tomate lo puse natural, y además añadí un huevo tres minutos antes de terminar el tiempo programado.
Pienso repetir la receta, me ha gustado mucho, sobre todo para este invierno que apetece un montón este tipo de platos.
La prueba del delito

Pienso repetir la receta, me ha gustado mucho, sobre todo para este invierno que apetece un montón este tipo de platos.
La prueba del delito

-
Martulis
- Cocinera/o

Bueno, pues aquí van mis deberes. c**o ya dije, en cremita, para que el costillo no proteste.
Perdonad la foto tan mala pero me dejé la c?mara en el coche y tuve que hacer la foto con el mívil. No sí por qué salió tan rojo, al natural no era así.
Le puse la mitad de ingredientes excepto el agua que se la puse toda, y las judías y los guisantes directamente ni se los ech?.
?Muy rica! Esta queda apuntada para más veces.

Perdonad la foto tan mala pero me dejé la c?mara en el coche y tuve que hacer la foto con el mívil. No sí por qué salió tan rojo, al natural no era así.
Le puse la mitad de ingredientes excepto el agua que se la puse toda, y las judías y los guisantes directamente ni se los ech?.
?Muy rica! Esta queda apuntada para más veces.

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina