PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Oct 2007 10:33

Bueno, el estémago parece que lo tengo mejor, aunque ayer me dio un poco de guerra, hoy no me duele mucho... Aquí mi menú de ayer:

D.- tú verde con un chorro de leche+ integral con tomate y anchoas+ 3 galletas gull?n.
C.- emperador a la plancha con champis con tomate.
mt1.- 2 mandarinas.
mt2.- 1 wasa con lomo embuchado y queso.
C.- sepia plancha y leche con canela.

Hice 2 mt porque com? muy poquito porque me empez? a doler el estémago, y tenía hambre, pero respetú los tiempos y no fue mucha cantidad. En la cena sí que me faltó verdura, pero no me apetec?a...me meto un vaso de gazpacho para el cuerpo y lo vomito, creo yo. Hasta la sepia, con lo que me gusta, me la com? un poco a la fuerza. Lo que sí me sentú genial fue la leche calentita...no es muy buena para el estémago, pero el cuerpo me lo arregló un poco.

Ah! Y pequé :nodigona: con un bomb?n y una barrita de regaliz rojo, puro veneno, pero me lo pusieron delante antes de la clase de danza...y no pude resistirme. Jo, fatal, ayer fui mala, llevaba tooooda la semana (vamos, dos días) sin pecar nada de nada!!! Bueno, un bomb?n y un regaliz tampoco es para tanto, no? :coqueta: Pero no se repetir

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 31 Oct 2007 15:25

Irati,

yo te aconsejaria que no comieras mucha fruta, sobre todo c?tricos, para el estémago no sientan muy bien. A mi es lo primero que me quitú el médico eso y la leche....

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Oct 2007 17:07

Cierto selina, pero cuando el hambre ataca y lo único que tienes a mano son unas mandarinas...pues c**o que se me olvida todo :herida: Hoy ya estoy casi bien, llevo todo el día que no me duele, sólo "habla-ruge" de vez en cuando pero nada más.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 01 Nov 2007 00:42

yolandaht escribió:
carmela42 escribió:un saludo rapido e informar que no he bajado nada ,que estoy apuntito de tiera la toalla monti, y que voy a probar esta semana entera a cenar fruta y yogur .............haber si espabila mi cuerpo :evil:
?Has probado a cenas verduritas (gazpacho o ensalada) con pescado? A mi me está funcionando y da mucho juego. :beso:
yolanda hemos estado con fruta y soja y hemos bajado mi marido mas que yo ,pero elgo es algo ,y me das una buena idea para la semana que viene ,haremos cena de pescado todaslas noches y a la siguiente vover a fruta ,gracias

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Nov 2007 20:01

Buenaas.... ¿Cómo se nota que es un día de fiesta!

El menú de los últimos días

MIERCOLES 31/10/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Endivia + Pollo asado + espinacas + Queso brie + 1 loncha de lomo embuchado
MT: (18:30) Magdalenas de soja + Leche de soja
Ce: (22:00) Ensalada de tomate + 2 pincho morunos + Pimientos verdes + Queso curado (CG)

JUEVES 01/11/2007
D: (10:00) 2 mandarinas + (11:00) 1 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + 2 magdalenas de soja + Leche de soja
MM: (14:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + MontyPizza con Jam?n York, setas y queso + Yogurt de soja casero
MT: (18:30) Coca-Cola Zero + 2 onzas de chocolate 85%
Ce: (22:00) Ensalada con salm?n ahumado + Yogurt de soja casero

He hecho pizza con la base echa con salvado de avena y gluten de trigo, levadura y agua. Es una receta de pan de nuestras amigas de mujerdeelite que he visto que tambiénla usan para hacer bases de pizza y con ellas se puede añadir queso para que sea una pizza, pizza. No es que sea una pizza c**o las de Telepizza pero en casa nos ha gustado y repetiremos. Le he sacado una foto y la colgar? para que la veais aunque solo se ve desde arriba y no se aprecia la masa.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Nov 2007 10:50

Hola!! Pues yo También tengo esa receta, pero no sé yo cómo saldrá, cada vez que pruebo algo raro no me termina de convencer...pero la probaré. Aunque primero tengo que conseguir el gluten de trigo...Luego voy al post de recetas y os pongo una que probé ayer, de ellas también.

Mi menú de ayer:

D.- leche con cacao desgrasado+ tostada con tomate y aceite+ 2 galletas gull?n.
C.- lechuga y pimento+ pechugas a la plancha+ ciruela.
mt.- wasa con sobrasada y camembert.
C.- quesos y chorizo con 1 wasa y 1/2.

la cuento c**o la primera grasa de la semana, que la del mi?rcoles no sé si contarla grasa, gluc?dica y simlemente un desprop?sito :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Nov 2007 17:25

Y aquí mi menú de hoy:

D.- tú con un poco de leche+ bizcocho apto casero (y qué rico me ha salido!!)
mm.- 2 mandarinas.
C.- lechuga con jamón y queso de cabra+ pudding de merluza (merluza, huevos, nata, receta de pitu)con mahonesa apta+ 1 onza choco.
mt.- mandarina+ lomo embuchado.
C.- entrantes que no sé pero serán aptos+ solomillo.

2ª grasa de la semana, el segundo sí que será solomillo, los primeros...imagino que jamón y ensalada, o algo así..seguro que apto, vamos.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 Nov 2007 18:23

El lunes voy a retomar Monty con fuerza... me voy a leer vuestros menos diarias para sacar ideas para las cenitas no grasas (que son la mayoria de los dias de la semana.....)

Entre mis cenitas preferidas están:

- revuelto de claras, ajetes, gambas y trigueros
- perca a la sartén (de los pocos pescados que me gustan)
- wasa con tomate, anchoas, y queso 0%
- calabacines rellenos de pechuga de pavo, champis y cebolleta

Por cierto......la pechuga de pavo c**o se considera??????? :nodigona: :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 02 Nov 2007 18:28

La pechuga de pavo se considera no grasa.¿Estoy pensando que estaráa bien poner un post con ideas de cenas no grasas, o que? Yo me hice una lista...voy a poner algo!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 Nov 2007 18:59

por cierto....... tengo en el congelador un sobre semi-lleno de espinacas congeladas. Las quiero hacer para cenar, que no sea cena grasa... ??alquien me da una idea para hacer algo bueno con ell así??

:duda:

:beso: :beso:

Responder