A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Oct 2007 23:09

PUES SIENTO REPETIRME PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO SOBRE TODO SI ESTA ECHO DE CORAZON ME GUSTAN TAMBIEN LAS SORPRESAS TAMBIEN PREFIERO REGALAR Y NO ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN QUE QUIERES QUE TE REGALE :lol: :lol: :lol: YA SABEIS MIS VICIOS LAS MANUALIDADES EL PACHT Y AHORA ME ESTA ENTRANDO UNA AFICION DESENFRENADA POR LAS MINIS AUNQUE LA ILUSION DE TODA MI VIDA DESDE PEQUE?A ES TENER UNA CASA EN MINIATURA LO HABIA DEJAO POR IMPOSIBLE PERO QUERER ES PODER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A Y LAS TIJERAS RARAS Y LOS BOTONES DE PACHT :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Nov 2007 00:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno,....qué????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 00:32

:nodigona: :nodigona: YA DEVERIA SER EL SORTEO VERDAD . YO ANDO PEGADA AKI AUN :duda:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 01 Nov 2007 00:50

EN ELLO ESTAMOS NO OS ESTRESEIS MAÑANA POR LA MAÑANA MIRAR LOS PRIVADOS ENCONTRAREIS AL A,I, QUE OS HA CORRESPONDIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 01:00

bicho_loli escribió:EN ELLO ESTAMOS NO OS ESTRESEIS MAÑANA POR LA MAÑANA MIRAR LOS PRIVADOS ENCONTRAREIS AL A,I, QUE OS HA CORRESPONDIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por el comunicado , ya se me estaban pegando los ojos de tanto mirar aver si avia mensaje jajajaj pues entoces me retiro mas trankilita , qe descanseis , y lo dicho SUERTEE HA TODAS :up: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Nov 2007 01:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o NI?AAAAAAAAAAA, QUE ESTOY A BASE DE BOTELLINES, VENGA A LEER EL FORO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HUY c**o VOY A TERMINAR!!!!!!!

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Nov 2007 01:34

ya se acabo la cena del samain soy gallega asi que ya estoy un pelin mas libre es la primera vez que la celebro c**o fiesta y fue un exito gracias a vosotras en cuanto a mi soy alegre , fuerte ,risueña ,sincera y optimista cosa que me va de perlas con mi problema que algun dia os contare mis gustos son el negro en todo , las vacas (no se porque pero me gusta su paz),
las miniaturas de perfumenes y sobre todo los detallitos de corazon asi que creo que mi AV hacertara de lleno no me lio mas un biki?o muy grande :wink:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 01 Nov 2007 01:47

QUE EMOCION!!!:.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Nov 2007 02:09

Pero bueno, se hace el sorteo o no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o veo que la cosa va de PISTAS, os dire que a mi me gusta todo, lo que me gusdta es el detalle, me emociona el saber que alguien se ha preocupado de buscar algo para mi y cualquier cosa me gusta porque se que es algo para mi, pensado con mucho cariño. Por ayudar, os dire que me gustan las miniaturas, los tarritos de perfumes pequeños, cosas de costura, y mi color preferido es el rojo, pero de todos modos ya os digo que cualquier cosa me gusta, porque ha sido buscada con mucho cariño para mi por una AMIGA, que es mi coleccion mas importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 Nov 2007 08:51

evantado y lo primero que he hecho es ir a buscar mi mensaje.

Imagen No t

Responder