Depilacion de cejas al "hilo":

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 Oct 2007 13:09

kiroba escribió:hola yo me depilo las cejas con ese mítodo y me va fenomenal me lo hace una hind? en las palmas de gran canaria.me va genial duele un poquito al principio pero estoy contenta tengo las cejas c**o nunca chaito

?Dura más que con pinz así.

:beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 25 Oct 2007 21:49

Por lo visto dura más que la cera y que yo sepa la cera es lo que más dura así que... :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 26 Oct 2007 02:20

Si es un mítodo que arranca el vello, durar? igual que la cera, y lo mismo que las pinzas, lo que pasa es que con pinzas realmente no se quitan todos los pelitos y por eso parece que salen antes.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:23

Yo me las hago asi cada vez que voy a NY. En Madrid las de 'conhilodepilo' son muy famosas ya y es barato, creo que cuesta 8 euros. La tecnica es muy antigua y super higienica. Dura mucho mas que la depilacion, ademas de que luego puedes mantener la forma de la ceja con facilidad.

c**o con todo, la profesional ha de ser buena, porque me paso en NY una vez que me pase del salon donde iba normalmente y me meti en otro sitio. Bueno!!!! Yo tengo los ojos muy grandes y almendrados, con un parpado tambien generoso, y es que parecia Marlene Dietrich con ojos saltones!!!!!!!!!!!

Ufff!!! Me las dejaron muy finas y se veian fataaaaal! Pero si lo hacen bien (y lo que me paso a mi es mas bien una excepcion) es mucho mas bonito que la cera (es mas preciso) o la pinza.

Y la tecnica no es dificil. De hecho una de la tias que me hace las cejas en NY da clases y se aprende en un dia. Tambien se puede depilar el bigotillo con esta tecnica.

Para algunas personas es un poco dolorosa, pero nada que un cubito de hielo no pueda solucionar en dos minutillos! Ahhh! Y lo otro bueno de la tecnica... No se porque, pero los pelitos se enquistan menos, para aquellas que tengan ese problema.

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 31 Oct 2007 13:27

Flopsy ?sabes que esta gente de conhilodepilo dan cursos los fines de semana?. Yo estoy pensando en ir y probar, y si me gusta, hacer el curso. A mí que no se enquisten los pelos me vendr?a genial porque el bigote me da ese problema con frecuencia...

En fin chicas, que creo que cuando suba a Madrid pediré cita con esta gente :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 09:49

Si, dura mas.
CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
kiroba escribió:hola yo me depilo las cejas con ese mítodo y me va fenomenal me lo hace una hind? en las palmas de gran canaria.me va genial duele un poquito al principio pero estoy contenta tengo las cejas c**o nunca chaito

?Dura más que con pinz así.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 09:51

Oh! No lo sabia!!!!!!!! Pero me apuntaria encantadisima de la vida!!!! Que el saber no ocupa lugar! Pues me voy a enterar y si eso me apunto!!!!!!!!

aimaro escribió:Flopsy ?sabes que esta gente de conhilodepilo dan cursos los fines de semana?. Yo estoy pensando en ir y probar, y si me gusta, hacer el curso. A mí que no se enquisten los pelos me vendr?a genial porque el bigote me da ese problema con frecuencia...

En fin chicas, que creo que cuando suba a Madrid pediré cita con esta gente :D

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Nov 2007 01:41

Yo hace tiempo que vi esta tecnica, pero pense que solo se usaba en su pais de origen :o
Si es verdad todo lo que dicen, sera cuestion de probar, por eso no se pierde nada.
Ahora lo mas dificil va a ser encontrar donde lo hagan. :nodigona:

nadiaerd
Novata/o

Mensaje por nadiaerd » 02 Nov 2007 04:19

hola. eso si que debe doler!! :cry: en el video sebe que sirve. pero debe ser imposible aserlo sola y debe costar mucho dinero! hay que tener mucho coraje!! bueno saludos :coqueta:
chau............[/b]

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Nov 2007 00:39

No duele tanto la verdad... Pero c**o dije, si te duele mucho no es nada que un cubito de hielo no pueda solucionar.

A mi 8 euros no me parece caro cuando en The Lab Room un estudio de cejas si mal lo recuerdo esta por 25 euros o algo asi (la primera vez, luego es mas barato), pero si es verdad que no te lo puedes hacer sola.

nadiaerd escribió:hola. eso si que debe doler!! :cry: en el video sebe que sirve. pero debe ser imposible aserlo sola y debe costar mucho dinero! hay que tener mucho coraje!! bueno saludos :coqueta:
chau............[/b]

Responder