EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2007 23:43

Os ense?o lo que he hecho hace un ratito, bueno deciros que no hay que decir que he empezado con la cocina de mi madre ....jajajaja.

Imagen

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 31 Oct 2007 23:55

Cleer escribió:Os ense?o lo que he hecho hace un ratito, bueno deciros que no hay que decir que he empezado con la cocina de mi madre ....jajajaja.

Imagen

Imagen
Cler,estan fenomenal, parecen de verdad,
pregunta: el cilindro supongo que es de madera, ¿c**o la cortaste?
es que yo tanto con la segeta c**o con el dremel, no consigo un corte recto :x :x :x :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2007 00:05

nyork, no, no es madera, con barritas de esas de cola que se ponen en las pistolas termodifusoras o c**o se diga, lo vi en el otro foro y me lo copié, con el cuter se cortan bien aunque a veces me torcia y tenia que ir repasando para que quedasen rectas y aun asi alguna se ve un pelin torcidilla ..... es que soy muy critica y muy perfeccionista hija .... pero estar estan de muerte .

:lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 08:49

cleer pue si que estan de muerte y va toa acelera con la cocina ,seguro que para el domingo ya estamos viendo fotos de la vitrina terminada :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Nov 2007 10:37

Hola, me llamo Matxalen y es la primera vez que escribo en este foro, aunque me lo he leido de cabo a rabo y hay que ver lo charlatanas que sois ¿eh?
Bueno, me gustan mucho vuestros trabajos y desde luego no puede decirse que estéis inactivas.
Acabo de descubrir que mas gente lee este foro y no precisamente del pais, por ejemplo, creo que fue Cleer la que hizo esta escena que aparece en esta página (holandesa) http://marmod.nl/ (bajando un poco por la página)
Yo tambiéntengo página web: http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/index.htm
y recientemente me he construido un blog http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/ que parece que está de moda.
En fin, que solo quería saludaros
Matxalen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 10:47

HOLA MARILELE SE BIENVENIDA A ESTE LOCO MUNDO
VAYA TRABAJITO QUE HAS TENIDO AL LEERTE LAS TROPECIENTAS PAGINAS QUE LLEVAMOS ,POR LO MENOS TE HAS PUESTO AL DIA JEJEJEJE
YO NO SE A QUE ESCENA TE REFIERES PERO YO NO VEO NINGUNA ESCENA DE CLEER POR LO MENOS EN LA PAGINA PRINCIPAL
ME GUARDO TU DIRECCION DE BLOG Y DEMAS PARA MIRARLA DETENIDAMENTE
UN BESO

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Nov 2007 10:55

No sí c**o poner una foto en este post, pero la foto está casi abajo del todo en la página y es esta http://picasaweb.google.com/Cleer.Cleer ... ciNJuvenil
Un beso
Matxalen[/img]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 11:01

pues si esa es de cleer pues yo no la veo en la pagina , voy a seguir mirando ,es que se nos esta haciendo internacional nuestra cleer jejeje
para poner fotos
usamos esta pagina

http://tinypic.com/

subes ahi la foto y cuando la tengas pegas en el mensaje el segundo codigo que te sale por arriba ,no se si me explico intenta a ver si te sale
un beso

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2007 11:07

Si que esté!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Cleer, que tienes tú mini en esa página holandesa!!!!!! :o :o :o :o :o

La has puesto tú o te la han copiado o c**o es eso????? :o :o :o :o

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 01 Nov 2007 11:07

Buenos dias, Sion por lo ke veo le vas a pegar un empujoncito a la casita, me alegro ke te animes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cortinas a escala Cleer- Teviro? :lol: :lol: muy bien cada dia novedades.
Mariele bienvenida a este foro seguro ke te lo pasras genial compartiendo ideas con todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLEEEEEEEEER caramba chica eres internacionaaaaaal hasta en holanda te conocen ya, sigue así ke seguro ke algun dia te vemos en la revista miniaturas y yo ke tu me lo pensaria este mes piden colaboracion y con los tutos ke has puesto ANIMATE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado