Alguien que haya usado imprimaci?n BRUGUER?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien que haya usado imprimaci?n BRUGUER?????

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 11:45

:cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si os acordaréis alguna, que tuve problemas con el gesso porque me quedaban todas las marcas del pincel... la cajita al final la acabe, y bueno para ser la primera no quedé tan mal.... con muchos fallos pero pasable. A ver si le hago fotitos y os la ense?o...
A lo que iba, que me enrollo!!!!
c**o tuve problemas con el gesso, compré la imprimaci?n que dijo Teviro de Bruger y ala!!! me animó y le dí a dos cajas de galletas danesas (de lata), tres cajitas de madera, un cubilete, y un bote de patatas pringles!!!! pero.... :( :( :( :( :( :( :( :( no sé si por el frío o por qué, en las cajas de lata en algunos sitios se me ha agrietado.. :( :( :( c**o un pequeño craquelado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Alguien sabe por qué??? Qué hago ahora???? le doy una mano de gesso??? La lijo antes a ver si sale algo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué desastre que soy!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por PALMIRA_ el 02 Nov 2007 14:42, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2007 11:55

Que se te ha agrietado? ... esque estaba tan espesa? .... si eso se ha de dar c**o si fuese una capa de pintura..... yo creo que igual estaba muy espesa y le has dado una capa muy gruesa.

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 11:59

No lo s?, se la di directamente del bote!!!! Que tampoco sí cómo tenía que estar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: más espeso era el gesso, pero yo creo que la pintura es un poco más líquida, no losí!!!!

Vamos que ahora además de novata soy rarita, y sólo me pasan a mí estas cosas.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 12:05

Es que eso de la imprimaci?n... tiene matices. Hay imprimaci?n para madera, y para metales... que no es la misma. Para la madera puedes usar tapaporos o imprimaci?n de madera. Para metal (las cajitas de danesas, por ejemplo) necesitas darle base para metales, que es una cosa gris y pegajosa... y tienes que darle dos o tres manos hasta que cubra.... el gesso vale para todo, pero quizás deberias de lijar bien entre mano y mano para "borrar" los brochazos... Esto es lo que yo digo, que a lo mejor hay alguna imprimaci?n "universal" y no la conozco

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 12:09

Uy!!!! pues anda que no lo ha dicho ni veces Teviro: IMPRIMACIN UNIVERSAL DE BRUGER :lol: :lol: :lol: para ser más exactos : Preparación universal (para todo tipo de superficies: hierro, madera, cobre, PVC....)?

Esperare a ver si a Teviro le ha ocurrido alguna vez (o a otra) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 13:46

PALMIRA_ escribió:Uy!!!! pues anda que no lo ha dicho ni veces Teviro: IMPRIMACIN UNIVERSAL DE BRUGER :lol: :lol: :lol: para ser más exactos : Preparación universal (para todo tipo de superficies: hierro, madera, cobre, PVC....)?

Esperare a ver si a Teviro le ha ocurrido alguna vez (o a otra) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pu?s se me habrá escapado!!!!! Que no puedo estar en todoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que c**o el anuncio de cillit-bang: "uno para cada cosa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Oct 2007 14:44

isadelugo escribió:
PALMIRA_ escribió:Uy!!!! pues anda que no lo ha dicho ni veces Teviro: IMPRIMACIN UNIVERSAL DE BRUGER :lol: :lol: :lol: para ser más exactos : Preparación universal (para todo tipo de superficies: hierro, madera, cobre, PVC....)?

Pu?s se me habrá escapado!!!!! Que no puedo estar en todoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que c**o el anuncio de cillit-bang: "uno para cada cosa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA ISA, LA DE LA MARCA BRUGUER ES LA QUE USA TEVIRO, LA HE COMPRADO PARA PROBARLA, Y LA DE LA MARCA VALENTINE ES LA QUE YO USO, Y VES?? PONE EN EL ENVASE "VALTODO" c**o EL CITTY BANG ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 22:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se me abre hasta en las cajas de madera!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y en las metúlicas, le he tocado un poquito con la uña, y he arrancado trozos enteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Laa de madera las lijar?, y a las otras donde está más pegado las podrá lijar también? :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendr? que volver al gesso aunque sea rebajado con agua!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 11:12

Y ésta es la que yo utilizo...

Imagen

http://www.beissier.es/bnac/esp/product ... ERRENO.htm

Salvo para la madera, que utilizo tapaporos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 11:14

PALMIRA_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se me abre hasta en las cajas de madera!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y en las metúlicas, le he tocado un poquito con la uña, y he arrancado trozos enteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Laa de madera las lijar?, y a las otras donde está más pegado las podrá lijar también? :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendr? que volver al gesso aunque sea rebajado con agua!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Prueba a lijar con lija de grano fino y luego aligera la imprimaci?n, que debía estar muy espesa.

Responder