EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 11:09

pues si ya veo la foto debe ser mi ordenador

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 11:34

Patrones de zapatitos...

http://picasaweb.google.es/picatua2/Fai ... sWorkbook1

Son para muñecas, pero creo que os pueden ser ?tiles. :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Nov 2007 11:50

CLEER NI?A QUE ESTAS EN LA COMUNIDAD EUROPEA !!!! :o :o :o Efectivamente, al casi final de la página esta la foto de una panoramica muy APARENTE de la hab. juvenil de Cleer. Al clicar, dice fotos de cleer y flechas en ambos sentidos para ver tooda la colección :) :) :) no se quien llo ha puesto ahi pero NO ES COPIADA NI ROBADA, pone tu nombre muy clarito :lol:
ENHORABUENA ARTISTA

Ando con problemas de PC y por eso me veis poco :dientes: . He agrandado ya mi colcha y le he hecho un cojin a juego :coqueta:
PRECIOSAS todas las cositas que van volando de regalos :) unas verdaderas monadas... teteras, BOMBONES, libros , cojines ... no hay desperdicio. No he podido ver la Harry Potter porque no se me abrian... seguir? insistiendo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 12:08

meapunto ,niña que no se te ve el pelo ya puedes ir poniendo fotos de todo eh?
lo de las fotos de cleer pues sera que igual que nosotros en nuestros blog ponemos enlaces y fotos estranjeras que nos gustan pues por ahi haran lo mismo :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2007 14:09

Buenas ... eden uis que va c**o voy a tener la cocina el domingo si no he empezado con nada aun ...... bueno si, tengo las latas, la lampara y la nevera pintada, pero nada mas.

Marilele, bienvenida al foro, esperamos ver tus trabajos y nos alegra que te unas a nosotras.
Lo del blog holandás me ha dejado pasmada!! ...... madre mía que ilusion me ha hecho.

Meapunto anda ya!! c**o me van a escoger para ninguna revista? ..... eso si que me dejar?a pasmada del tú!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Nov 2007 14:23

Ya me he limpiado los virus que me aparecieron ayer ... troyanos de los c.... bueno YA HE VISTO TODO :o :o :o
SION la hab. infantil NO la cambies que es monisima, el verde va muy bien con el azul y da "limpio"
CLEER el tuto genial y lo que vas metiendo de Altaya ... :o gracias por los tutos ( del tuyo ni hablamos ... ) y al ver de cerca cómo esta hecha la colcha y los cojines... pues IDEAS !!! Las latas 8) de comprartelas vamos !!!
MARIAN el libro y la carpeta :o madre mia que deditos más h?biles y que ojo :lol: :lol:
ELASTIIII que lista eres !!! esa idea para tiesto muy buena y el tuto GUARDADO
CARMEEEEEN ya lo hq vistooooo :D que pinta esa chimenea y la cama con dosel... y la alfombra c?antos puntitos ... pero que bien te va quedadndo :plas:
EDEN tus bombones son el no va más :herida: casi me los c**o :lol:
MARILELE bienvenida , ya he mirado tus cosas y ... vaya curro que levas hecho :plas:
TIMTA gracias por los zapatitos .. viene muy bien explicado :beso:

POR FAVOR NO TRABAJEIS TANTO Y HABLAR MENOS :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: PA TOOODAS

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Nov 2007 15:09

Cleer escribió:nyork, no, no es madera, con barritas de esas de cola que se ponen en las pistolas termodifusoras o c**o se diga, lo vi en el otro foro y me lo copié, con el cuter se cortan bien aunque a veces me torcia y tenia que ir repasando para que quedasen rectas y aun asi alguna se ve un pelin torcidilla ..... es que soy muy critica y muy perfeccionista hija .... pero estar estan de muerte .

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que buena idea Cler, muchas gracias, imagino que pintar?n bien :nodigona: :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Nov 2007 15:18

Cleeeeeeeeeeeeer, que te citan en los blogs holandeses :plas: :plas: :plas:

Eden, está al final del blog :wink: :wink:

Marilele, bienvenida al foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2007 15:20

Si nyork, pintan bien yo pinte solo la base y la parte de arriiba con pintura acrilica plata-

Me citan me citan y hay comentarios pero no se lo que dicen, me he vuelto loca buscando un traductor y nada, no se si es holandes lo que hablan o que pero lo traduzco al ingles y luego al español y madre mia no entiendo nada de nada.

:cry: :cry: :cry: :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 01 Nov 2007 17:38

El texto es este

........om zoiets te gaan maken?

Ik geloof niet dat ik dit zo gauw zou maken, maar ik vind het wel grappig om te zien.

Groetjes Jody.

y la traducci?n en inglés (no encuentro traductores de holandás español)

Go ........om zoiets to make?

I believe not that I this as soon as would make, but I find it well amusingly to see.

No creo que haga pronto algo así pero es divertido verlo.

Greetings Jody.

Y esta es la traducci?n literal de los comentarios

I have the same as you Jody, I find to see the quite amusingly, but self will not begin think so quick of zoiets I. I find her color use well quite amusing and that ugly Lidl pieces of furniture become so all at once a quite to pieces more beautiful.

Greetings of Jolande

Jolande (Email) (URL) - 29 October '07 - 11:33

--------------------------------------------------------------------------------.

Tremendous, me appear to make actual well nicely once zoiets exuberantly, maar?....eerst only once with my other things busy

Daisy

Daisy van of the Sea (Email) (URL) - 29 October '07 - 12:56

--------------------------------------------------------------------------------.

Many (dolls house) child would want to have is so room well ?. for a modern house it well very amusing!

Marmod (Email) (URL) - 29 October '07 - 13:04

Well amusing as you somewhat quite otherwise wants, moan have wanted to do wanted not to object to try I not so much time, otherwise I it actual. joys Carra

Carra (Email) - 29 October '07 - 15:06

If you a girl of 16 are, think I that you here best well want live!! I find the just well amusing, again once what else! fresh colors, fresh wind haha

debby (Email) (URL) - 30 October '07 - 05:43

así en líneas generales dicen:

que es entretenido verlo por la cantidad de detalles....
que usa el color de forma divertida...
que esos feos (ugly) muebles de Lidl consiguen llegar a ser mas bonitos..

Para una casa moderna es divertido....

Si eres una chica de 16 años, creo que te gustaria vivir aqui...

Lo encuentro divertido..colores frescos...

Bueno todo esto teniendo en cuanta que el traductor de holandás a alemán no traduce todas las palabras, me imagino que algunas serán túrminos coloquiales.También hay que tener en cuenta que hace una traducci?n en inglés literal.

Bueno, en cualquier caso Cleer enhorabuena por ser internacional

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado