Mu?equita con toallas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 31 Oct 2007 19:17

pilar30
en el post fijo de manualidades paso a paso esta la tarta de pa?ales
recetas-postx100055-0-110.html

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 20:32

timta qe preciosaaa con la de toallas qe tengo y un juego de ese mismo tono , haora mi problema es qe de ingles nii yes , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qe solo me enterao de c**o enrrollar las patitas y salewen los bracitos , pero ya del resto ni jotaa nose c**o hacer la cabeza asin con su faldita , y yo kieroo unaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 31 Oct 2007 20:41

Que muñeca más bonita, es una preciosidad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque c**o es lógico las manos tuyas se notan, si la hiciera yo ................seráa horrible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 Oct 2007 21:58

badiolas escribió:pilar30
en el post fijo de manualidades paso a paso esta la tarta de pa?ales
recetas-postx100055-0-110.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 11:18

dulcera escribió:Que muñeca más bonita, es una preciosidad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque c**o es lógico las manos tuyas se notan, si la hiciera yo ................seráa horrible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que yo no la he hecho, eh. Me la encontré de casualidad y la guarde para hacerla c**o regalo de algún cumpleaños. :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2007 11:36

campanilla1953 escribió:timta qe preciosaaa con la de toallas qe tengo y un juego de ese mismo tono , haora mi problema es qe de ingles nii yes , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qe solo me enterao de c**o enrrollar las patitas y salewen los bracitos , pero ya del resto ni jotaa nose c**o hacer la cabeza asin con su faldita , y yo kieroo unaaa

Campaaaa!!!!! No es inglés, es francés!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no tengo tiempo, que me voy, pero más tarde, si quieres, te lo traduzco... pero te digo ya que la cabeza es una bolsa de plástico rellena con lo que quieras, y el vestidito son los extremos de la toalla... el gorrito es un guante de ducha.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 13:28

isadelugo escribió:
campanilla1953 escribió:timta qe preciosaaa con la de toallas qe tengo y un juego de ese mismo tono , haora mi problema es qe de ingles nii yes , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qe solo me enterao de c**o enrrollar las patitas y salewen los bracitos , pero ya del resto ni jotaa nose c**o hacer la cabeza asin con su faldita , y yo kieroo unaaa

Campaaaa!!!!! No es inglés, es francés!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no tengo tiempo, que me voy, pero más tarde, si quieres, te lo traduzco... pero te digo ya que la cabeza es una bolsa de plástico rellena con lo que quieras, y el vestidito son los extremos de la toalla... el gorrito es un guante de ducha.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajjaa pues anda qe boy yo c**o para ir al estranjero , po gui ea ya se 2 idiomas jajaja gracias , esperare tu esplicacion :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2007 14:43

Amo all?, campanilla, yo te pongo el texto y tú vas mirandoi las fotos... Vale????

MU?ECA DE TOALLAS

Necesitas:

3 toallas de invitados (los franceses son así de finos, de bidet, que llamamos)
1 guante de ducha
1 pelota de polyestileno o una bolsa de plástico rellena de algod?n (o de paja) cerrada en bola
Cinta fina, de 0,5 apróximadamente
Cinta de 1,5 apróximadamente
2 ojos movibles
1 corazón de fieltro adhesivo
mariquita o flor
3 alfileres de cabeza

Enrolla dos toallas en el sentido del largo

Haz bonitos nudos en cada extremo. Pon los rollos uno al lado del otro y re?nelos con un nudo a tres cuartos de la longitud. Los de arriba serán los brazos, y los de abajo harén el cuerpo y las piernas

Coje la última toalla y coloca la bola en el medio. Pliega la toalla sobre la pelota y haz un nudo bien apretado para sujetar bien la bola dentro de la toalla y deja el máximo tejido para seguir.
Pega los ojos y la boca. Coloca la manopla sobre la cabeza y suj?tala con los alfileres en el interior de la orla. Pega sobre el rev?s de la manopla la mariquita o una flor pequeña. Haz un nudo (con la cinta ancha) en medio de la manopla para formar el gorrito

Coloca la pelota entre los 2 brazos y deja caer la toalla para formar el vestido (ver imagen) Haz un bonito nudo en la cintura con la cinta ancha para sujetar bien la cabeza al cuerpo de la muñeca. Tira un poco sobre los lados debajo de la cabeza para hacer resaltar los hombros

Te he puesto los p?rrafos separados tal y c**o vienen, así ya asocias cada p?rrafo a .la foto correspondiente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 17:44

isadelugo escribió:Amo all?, campanilla, yo te pongo el texto y tú vas mirandoi las fotos... Vale????

MU?ECA DE TOALLAS

Necesitas:

1 guante de ducha
1 pelota de polyestileno o una bolsa de plástico rellena de algod?n (o de paja) cerrada en bola
2 ojos movibles
mariquita o flor
3 alfileres de cabeza

Haz bonitos nudos en cada extremo. Pon los rollos uno al lado del otro y re?nelos con un nudo a tres cuartos de la longitud. Los de arriba serán los brazos, y los de abajo harén el cuerpo y las piernas

Coje la última toalla y coloca la bola en el medio. Pliega la toalla sobre la pelota y haz un nudo bien apretado para sujetar bien la bola dentro de la toalla y deja el máximo tejido para seguir.
Pega los ojos y la boca. Coloca la manopla sobre la cabeza y suj?tala con los alfileres en el interior de la orla. Pega sobre el rev?s de la manopla la mariquita o una flor pequeña. Haz un nudo (con la cinta ancha) en medio de la manopla para formar el gorrito

Coloca la pelota entre los 2 brazos y deja caer la toalla para formar el vestido (ver imagen) Haz un bonito nudo en la cintura con la cinta ancha para sujetar bien la cabeza al cuerpo de la muñeca. Tira un poco sobre los lados debajo de la cabeza para hacer resaltar los hombros

Te he puesto los p?rrafos separados tal y c**o vienen, así ya asocias cada p?rrafo a .la foto correspondiente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajaja graciaaaas mira segui tus indicaciones , y fui practicando con unas qe tenia , y mira el resultado jajajajaj mañana si puedo salgo y compro 3 iguales y una manopla qe no tengo , y una pelota de los xinos desas blanditas jajaja almenos ya le cojido el truki hayy qe me partoo mi niña esta alucinaita hay al lado ,
Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 17:48

campanilla1953 escribió:
isadelugo escribió:Amo all?, campanilla, yo te pongo el texto y tú vas mirandoi las fotos... Vale????

MU?ECA DE TOALLAS

Necesitas:

1 guante de ducha
2 ojos movibles
mariquita o flor
3 alfileres de cabeza

jajajaja graciaaaas mira segui tus indicaciones , y fui practicando con unas qe tenia , y mira el resultado jajajajaj mañana si puedo salgo y compro 3 iguales y una manopla qe no tengo , y una pelota de los xinos desas blanditas jajaja almenos ya le cojido el truki hayy qe me partoo mi niña esta alucinaita hay al lado ,
Imagen

Campa eres la reperaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Parece un jugador del Bar?a cuando entrenan en los partidillos con el peto. Yo no la deshacía, arreglala un poquillo más y quedate con ella, que está muy chuli.

Responder