VER PARA CREER(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
VER PARA CREER(OT)

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA,AYER FUI A ARREGLAR EL NICHO DEL NI?O Y HOY EL DE MI SUEGRO,DESPUES PASE POR EL DEL NI?O A REGAR LAS FLORES Y CUANDO PASO A VER EL DE LOS PADRES DE MI JEFA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HABIA UN MONTON DE GENTE SACANDOLE FOTOS AL NICHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CASI ME DA UN INFARTO,LA VERDAD ES QUE LO ARREGLAMOS MUY PERO MUY BIEN Y CON EL LIBRO QUEDO PRECIOSO PERO NO SE c**o PUEDE HABER GENTE CON TAN POCOS ESCRUPULOS c**o PARA SACARLE FOTOS A UN NICHO,CON LAS MISMAS LLAME A MI JEFA Y LE DIJE QUE PASARA POR ALLI QUE LA ESPERABA Y CUANDO LLEGO SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA,SINO HABIA 20 PERSONAS ALLI MIRANDO NO HABIA NINGUNA Y ELLA TODA ORGULLOSA....SI ESTA MARAVILLA ME LA HIZO MONICA Y TODOS QUE ME MIRABAN CON UNA CARA DE NO SE QUE :lol: :lol: :lol: :lol: SI HAY GENTE PARA TODO :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Nov 2007 14:33

Que yo me he perdio algo, mavo a ver, quiero entender que le has hecho a tu jefa un libro envejecido y era para poner en un nicho y claro medio pueblo esta haciendole fotos .......... y te extraña, pues a mi no porque sra una pasada de bonito seguro y te veo haciendo libros para todo el mundo y montando un negocio librero-envejecido
jijijijijijiiiij

Pues ala felicidades por el exito 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 14:51

NUT escribió:Que yo me he perdio algo, mavo a ver, quiero entender que le has hecho a tu jefa un libro envejecido y era para poner en un nicho y claro medio pueblo esta haciendole fotos .......... y te extraña, pues a mi no porque sra una pasada de bonito seguro y te veo haciendo libros para todo el mundo y montando un negocio librero-envejecido
jijijijijijiiiij

Pues ala felicidades por el exito 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: NO SI YA TENGO 6 MAS ENCARGADOS,ADEMAS ESTE TENIA 6 MANOS DE BARNIZ DEL DURA PARA QUE AGUANTE BIEN,LO QUE PASA ES QUE SE LO LLEVARA A CASA,A VER SI SE LO ROBAN :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2007 14:54

Ya lo dices tu bien, hay gente pa tú!! ..... mira que si empiezas haciendo libros y libros, luego te piden l?pidas, y así poco a poco, al final te montas una funeraria ..... que si se mira bien ese negocio siempre siempre tendré clientela...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Nov 2007 15:01

me alegro mucho de que tuviera ese exito tu libro
a mi ir a los cementerios me pone muy nerviosa
pero en el pais de mi pareja hacen las fotos junto a las lapidas
son tradiciones

:beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 01 Nov 2007 15:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Hay gente para todo ehhhhh...Desde luego hay que tener pocos escrupulos para ponerse a hacerle fotos a un nicho!!!! :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 16:05

jajaja no era para menos , estaba super currado , y ya saves qe la envidia es muuu malaa , si le sacaron fotos , seria para despues averiguar kien iso esa maravilla y encargarte , felicidadees , bas ha tener bulla haciendo libros , nosotros esta semana lo qe hicimos fueron placas en acero con la foto gravada y un texto , pero creo qe el libro lo pueden meter detras del cristal creo , nose , yo hace ya munchos años qe no vicito un cementerio ,pues nadaa a currar qe teban ha dar el titulo de librera oficial del pueblo , y eso hay qe cobrarlo bien :up: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Nov 2007 17:17

Ya veras, te van a empezar a llover pedidos y los tendran que pegar con supler glu de ese que yo veo saliendo a la gente del cementerio a hurtadillas con bustos sospechosos debajo del brazo jijiijiiiijiijiji juer es que hay cada uno por el mundo que en fin :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 19:03

?6 masssí...chicas que lluvia se nos monta en el dolar..y ya no os querra ni hablar :( :( :( :(

por supuesto..con lo bonitos que quedan..no es para menos...pero beno en un cementerio y asi...vamos que alguno pensaria que habia resucitado el difunto :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 21:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS LO MAS GRACIOSO ES QUE EN EL MOMENTO QUE HABIA MAS GEMNTE ASOMANDO LA CABEZA VA EL BURRO DE MI HIJO Y SUELTA......MAMAAAAAAAA TE IMAGINAS QUE AHORA LES SALIESE UNA MANO DEL MEDIO DE LAS FLORES????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE APARTARON DE GOLPE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER QUE ESO DE LAS FUNERARIAS ES MUY RENTABLE,CUANDO TRABAJE EN EL 061 EL PROPIETARIO DE LAS AMBULANCIAS MONTO UNA FUNERARIA EN LA BASE Y AUN ME PEGUE ALGUNA SIESTA EN LOS ATAUDES Y NO SABES LO COMODOS QUE SON :lol: :lol: :lol:

TEVIRO TU NO TE LIBRAS DE MI NI SIENDO MILLONARIA :lol: :lol:

Responder