es que mañana me voy a la calle Fuencarral y alli hay Lush, Kielh's, MAC .... pobre tarjetita de credito

pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puentenuskki escribió:alvboo escribió:HOLA de esta marca, ademas del famoso túnico "TE HELADO" alguna otra recomendacion ??
es que mañana me voy a la calle Fuencarral y alli hay Lush, Kielh's, MAC .... pobre tarjetita de credito
mañana abren?
![]()
![]()
alvboo escribió:pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puentenuskki escribió:alvboo escribió:HOLA de esta marca, ademas del famoso túnico "TE HELADO" alguna otra recomendacion ??
mañana abren?
![]()
![]()
![]()
![]()
nuskki escribió:pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datosalvboo escribió:pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puentenuskki escribió:
mañana abren?
![]()
![]()
![]()
![]()
bien yo iba a ir el sabado a la calle fuencarral pensando que mañana esta cerrado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un 20%??? jo si lo llego a saber antes! la semana pasada me compre los 2 pasos de limpieza, los 2 de hidratacion y un contorno de ojos. me podria comprar el peeling pero tengo 4 o 5 muestras.alvboo escribió:nuskki escribió:pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datosalvboo escribió: pues supongo que si, yo por ejemplo mañana trabajo .... no tengo puente![]()
![]()
bien yo iba a ir el sabado a la calle fuencarral pensando que mañana esta cerrado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo 1ª que conste que yo no me llevo nada, simplemente soy una clienta de la perfumeria desde hace miles de años, no son de mi familia ni me llevo comision ni nada, de hecho yo tb la descubri de casualidad, por el boca a bocanuskki escribió:un 20%??? jo si lo llego a saber antes! la semana pasada me compre los 2 pasos de limpieza, los 2 de hidratacion y un contorno de ojos. me podria comprar el peeling pero tengo 4 o 5 muestras.alvboo escribió:nuskki escribió: pues yo voy a ir mañana, a Lush, Kiehl's, MAC y luego a mi perfumeria habitual a por Kanebo (porque hacen un 20% en todas las compras , a todos y siempre), si eres de Madrid y estas interesda te pasao los datos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados